Instrucciones para cambiar el embrague de una RT.

maykel2

Arrancando
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
32
Puntos
6
Buenos dias, desearia que algún forero me diera instrucciomes para cambiar el embrague de mi rt, es concretamente una 1100 rt, con 80.000 kmts.
He de deciros que este post. es una repetición de otro colgado en "consultas técnicas": (Embrague nuevo , grandes ahorros); pero que hasta el momento no ha tenido respuesta.
Parece ser algunos miembros del foro tienen las instrucciones con fotografias de como hacerlo, asi que rogaria encarecidamente que mediante un mensaje en el foro ó a mi correo : (mosudel@et.mde.es), me lo remitierais.
Gracias de antemano y saludos......
 
;) ;) Hola MAIKEL Es una obra de cojo.......s ya que literalmente tienes que partir la moto en dos. Yo lo e visto y creo que se algo de mecanica y no se si me atreveria a hacerlo SUERTE
;)
 
Muy buenas, es cierto lo que dice miedoso hay que separar literalmente la moto por la mitad, hace un mes me lo combiaron y seguro que no es tan facil.- Suerte , un saludo
 
Pasate por Clasicas, son unos manitas, yo no tengo una clasica la mia es R1150RS pero los leo de vez en cuando y tienen post con imagenes de cambios de embrague y de todo, las desmontan y montan enteritas, es una gozada ver las restauraciones que hacen, no se si tu moto entra dentro de clasicas pero supongo que una mano te podran hechar.



Vssssssssss
 
:)Animo, si tienes sitio y herramientas adecuadas, adelante. Si eres de Madrid y necesitas ayuda, me ofrezca gratis. Entiendo algo de mecanica ;) ;D
 
Bueno, pues ya está.... embrague cambiado.
En consultas técnicas (Embrague nuevo, grandes ahorros), he colgado todo el proceso, cuando tenga tiempo pondré fotos.
Gracias y saludos.....
 
2B273F2D232A74460 dijo:
Bueno, pues ya está.... embrague cambiado.
En consultas técnicas (Embrague nuevo, grandes ahorros), he colgado todo el proceso, cuando tenga tiempo pondré fotos.
Gracias y saludos.....

Más que instrucciones será el auténtico Libro Gordo de Petete, no ????
 
Arriba