integrar mando a distancia parking

patan

Acelerando
Buenas tardes,hace tiempo leí un post en el que explicaban(muy bien por cierto) y adjuntaban fotos de como instalar el mando a distancia del parking en la piña izquierda del mando,no se si anulando las rafagas de largas o que.....
En fin,he intentado buscar dicho post,pero no lo encuentro,si hay alguien por ahí....... ;) ;)
Gracias!!!!!!!!
Vsssssssssssss!!

Yo lo instalé hace unos meses gracias al post y es una maravilla. Antes tenía que pararme en plena calle y quitarme los guantes para poder coger el mando.
Ahora, a cien metros del garaje le doy y ...ábrete sésamo. :D

Yo se lo instalé a la RT 1100 y no tuve que hacer ningún empalme. Simplemente quite el interruptor ciego que lleva la moto al lado del del ABS y del Warning y le instalé unos que van a pilas y tienen la misma forma del interruptor que quité y, la verdad es que va de fábula.

pib dijo:
Yo se lo instalé a la RT 1100 y no tuve que hacer ningún empalme. Simplemente quite el interruptor ciego que lleva la moto al lado del del ABS y del Warning y le instalé unos que van a pilas y tienen la misma forma del interruptor que quité y, la verdad es que va de fábula.

Pos ya están tardando esas fotillos con más detalles ;)

Atrás