intensidad de la luz de cruce

gevidbmw

Arrancando
Se que es una chorrada mia, pero hay alguna manera de evitar el guiño que hace la luz de cruce cada vez que presionas la maneta de freno? imagino que con algún componente electrónico que mantenga la intensidad, solo es un pequeño guiño que hace cada vez que frenas, pero es molesto y recuerda a las motos de los 70, no se cual, diodo, resistencia o lo que sea, algún electrónico por aquí?

Hace tiempo leí que cambiando el alternador por el de una K-GT (dan más amperaje) se evitaba esa caída en la intensidad de la luz de cruce. Otra opción que leí fue la de cambiar la batería por una de litio pero seguro que algún compañero con más conocimientos que los míos te podrá asesorar mejor que yo.

yo lei lo del alternador si vas instalando componentes que se alimenten de la corriente de la moto, gps, móvil, etc, pero no creo que eso evite ese guiño de la luz cuando frenas con la moto al ralentí!!!, lo mismo con la batería, también moteros me han comentado sobre el regulador de corriente, pero seguro debe haber una solución electrónica, algún componente electrónico que acumule o mantenga la intensidad de la corriente, haber si alguien abre una solucion

Atrás