Intensidad de luz del foco disminuye

dudu_71

Curveando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1.433
Puntos
48
Hola tengo una k 1200 2007 y noto que cuando pulso el freno delantero un bajo de la iluminacion.
Es leve pero molesto
alguien nota o sabe algo al respecto

Gracias.
 
En la mía, que es de 2005 con servo, también se nota pero es mínimo y no molesta. Saludos
 
Cosas del servofreno electrico, consume tanto que hace que bajen las luces a pocas revoluciones, tiene que tirar de bateria.
Con los modelos con servo tenemos que llevar la bateria bien cargadita y en buen estado para prevenir sustos con el servo, que son más corrientes de lo que pensamos.

Un saludo
 
Si, es verdad.No tiene mucha importancia, pero no deberia hacerlo, no pasa nada.
 
3521323D303A20303C38322432530 dijo:
Cosas del servofreno electrico, consume tanto que hace que bajen las luces a pocas revoluciones, tiene que tirar de bateria.
Con los modelos con servo tenemos que llevar la bateria bien cargadita y en buen estado para prevenir sustos con el servo, que son más corrientes de lo que pensamos.

Un saludo

Como puedo saber si mi moto lleva servo freno, es una k 1200 r sport de junio de 2007, pero en el manual de instrucciones no he visto nada?
Es que me esta preocupando el tema del servo, sobre todo si la bateria no anda muy fina.
 
Con el contacto dado y el motor parado, al frenar se oye un zumbido eléctrico, es la bomba del servofreno eléctrico. El 2007 fue el año donde se elimino de nuestra moto, por lo que depende de la fecha de fabricación lo puede tener o no.

Un saludo.
 
La mia, sin servofreno, tambien lo hacia un poco antes, pero desde que le instalé el kit de xenon ya no lo hace en absoluto, me imagino debido a que lleva un transformador.
las anteriores motos que he tenido lo han hecho y no creo que tenga ninguna importancia (si no es muy exagerado claro)
 
6377646B666C76666A6E647264050 dijo:
Con el contacto dado y el motor parado, al frenar se oye un zumbido eléctrico, es la bomba del servofreno eléctrico. El 2007 fue el año donde se elimino de nuestra moto, por lo que depende de la fecha de fabricación lo puede tener o no.

Un saludo.

Gracias, voy a probar
 
Arriba