Intentan robar una GS

parana es una ciudad de argentina , cerca de rosario , a 400 km maso de bs As , aca en argentina la uve ( como la llaman en españa ) en argentina le decimos ( ve corta ) por eso la llama bmw ( b larga ) m ( w doble ve )

A saber, lo que pensaban hacer con ella, quien sabe con estos mangurrianes de lo ajeno, al vecino por:shocked: le daba una buena "propi" se lo merece!!!:thumbsup:

Yo no oigo el vídeo. Pero han encontrado una moto robada. No la han intentado robar. Lo que hicieran con ella...si os contara cosas de las mafias que roban ibais a atar la moto con tres cadenas a una columna, debajo de tres kilos de paja, con 22 alarmas...

Yo no oigo el vídeo. Pero han encontrado una moto robada. No la han intentado robar. Lo que hicieran con ella...si os contara cosas de las mafias que roban ibais a atar la moto con tres cadenas a una columna, debajo de tres kilos de paja, con 22 alarmas...

¡¡Pues cuenta, hombre cuenta!! Que ya tomaremos lo que sea para dormir.

Se ve que desconocen bastante la moto, porque si intentaron puentearla, como se puenteaba antes un coche/moto, iban listos. O llevan un equipo electrónico que sincronice la antena anular, o así, a puente clásico no la arrancas ni "jarto vino". Je, si a veces ni con la llave original nos deja arrancar con el dichoso EWS.

La moto, acabaría en manos de algún mafioso, por 4 dólares. Porque no creo que allí haya mercado de segunda mano, con solo 9 unidades.

Sólo 10 en todo el país y cuando fuí hace 4 años tuve la "suerte" de ver una?? No me lo creo.

Chééé, pero qué pobres somos boludo!! :D

parana es una ciudad de argentina , cerca de rosario , a 400 km maso de bs As , aca en argentina la uve ( como la llaman en españa ) en argentina le decimos ( ve corta ) por eso la llama bmw ( b larga ) m ( w doble ve )

Aha. Gracias por la exlicacion. Ya he aprendido una cosa mas.

A ver 5 y 10 unidades se debe referir al modelo 30 aniversario... y efectivamente los que la robaron ni puta idea de nada. Ahora pobre tipo el dueño porque si con esa ñapa le han quemado el circuito eléctrico esta mas que jodido.

Saludos.

A ver 5 y 10 unidades se debe referir al modelo 30 aniversario... y efectivamente los que la robaron ni puta idea de nada. Ahora pobre tipo el dueño porque si con esa ñapa le han quemado el circuito eléctrico esta mas que jodido.

Saludos.

Sobre todo al precio que van los repuestos importados en la querida RA. No he visto país más chulo, con gente más maja, y con una economía y unos políticos más marcianos.

Manuel

Atrás