Ínter comunicador SCHUBERTH C3 Pro

tonogd

Allá vamos
Estoy pensando en comprar este casco y viendo los ínter comunicadores me encontré con dos específicos para el C3 pro : el SRC de cardo específico y el interfhone F3MC también específico para el casco .
Los dos tienen muy buena pinta , si alguien me puede comentar algo se lo agradecería ,,,,,, sobre todo del interfhone
Un saludo y garcias

Sólo el SRC se integra perfectamente en el casco sustituyendo parte del almohadillado interior.

El Interphone no sé qué aporta, al margen de la compatibilidad entre el SRC y éste, cosa que también sucede con los Cardo. En mi caso tengo el C3 Pro un intercomunicador Cardo, sin problemas. Deseché el SRC por su elevado precio y porque el Cardo lo puedo cambiar de un casco a otro, cosa que no podría hacer con SRC.

Estoy de acuerdo, pero el interfhone tiene muy buena pinta también!

No es por echar leña al fuego, pero si no has leido cierto hilo del foro, seguramente no sabrás que Schuberth dice en su manual de usuario, que si pones un intercomunicador distinto al SRC, el casco pierde su homologación.

No sabia , pero creo q el interphone es también específico del c3 pro .

A ver voy a haceros una consulta que os veo experimentados y yo no tengo ni idea, vengo de unos desfasadísimos supongo Midland de 2008. Para montar en cualquier casco, para que se conecten con mi móvil (un simple samrtphone android de los baratos) y pueda escuchar la radio del móvil, y para que se conecten también al navegador, sin que me cueste un pastón, que me aconsejáis¿

Atrás