inter-comunicadores

jaumet

Arrancando
Hola a todos y feliz año.....mi pregunta es que quiero mirarme unos intercomunicadores,poder escuchar musica y pareja i telf i demas....Mi pregunta es: que me reconmendais bueno, bonito,barato. No suelo ir de racing .........

gracias a todos y buena Resaca

Si vas a hablar con otra moto, Cardo Q2 o Midland Bt2 . Si no es así, me quedo con Cardo Team-set.

Ambas marcas funcionan bien, los Cardo están mejor acabados que los Midland y los precios oscilan entre 175 y 300 €

Hola jaumet, yo sólo puedo opinar de los Cardo Scala Q2 y tengo que decirte que van muy bien.
Saludos.

Hola yo tengo unos bt2 y estoy cansado que se desprogramen tengo que apagarlos y volver a encenderlos para que funcionen . estoy pensando en conprarme unos por cable estuve mirando los (albrecht-ae-600) alguien los tiene o conoce

Yo tengo el Cardo Teamset y funcionan muy bien. Los compré por eBay en USA y muy bien de precio.

Yo soy ex usuario de cardo y desde hace un tiempo de midland bt2, y creerme no hay color, los midland son infinitamente mejores.
Es mi opinión

os recomiendo lols interphone f4 son posteriores al bt2, son totalmente estancos. Son estereos y una calidad de sonido increible.

saluods vssss

74706A7075390 dijo:
os recomiendo lols interphone f4 son posteriores al bt2, son totalmente estancos. Son estereos y una calidad de sonido increible.

saluods vssss

En motocard me dijeron que los interfone tienen varios problemas, para pasar del modo intercom a telf debes pulsar un tecla durante varios segundos, en el midland es autonatico, y que son estero pero son hifi, si que suenan bien pero nada que ver con el bt2.

BT2 sin lugar a dudas... y el servicio técnico es una pasada :)

lo mejor BAHER (CABLES ) SIN CABLES BMW SISTEMV
UN SALUDO

Yo tengo los Cardo Q2, y me conecta con el navegador, el acompañante hasta 500 metros (los metros de Cardo deben de ser distintos a los mios, porq a partir de 100 m raramente te conectas), tienen radio y entrada para el Mp4 (nunca la he usado)
No s q este muy contento porq: se conecta con el telefono cuando le da la gana, si va otra moto con la segunda unidad a poco q te separes ya no se oye y , ademas, como lleves la visera abierta a partir de 50 km por hora entra continuamente intentando conectarse con le segunda unidad.
No he probado otros pero mucho peor no pueden ir.......eso si, la radio se escucha bien (tb debes de llevar la visera cerrada,sino no pilla ni la primera de las emisoras) y son faciles de configurar.

474C584048592D0 dijo:
Hola a todos y feliz año.....mi pregunta es que quiero mirarme unos intercomunicadores,poder escuchar musica y pareja i telf i demas....Mi pregunta es: que me reconmendais bueno, bonito,barato. No suelo ir de racing .........

gracias a todos y buena Resaca
Tambien me interesarian.

Mi MDR me regaló unos BT1 de Midland con Bluetooth (150 eurapios en Motocard) y la verdad es que estamos encantados con ellos, sobre todo ella.........
Saludossssssssssssssssssss desde BDN

En Ondamanía tienen los BT2 de piloto y copiloto por 236 €.

Conoceis esta empresa? El precio es razonable?

Gracias!

Atrás