INTERCAMBIO MOTO

SERGIOHV

Allá vamos
Os va a parecer una locura, pero hay va.

Mi tio Antonio tiene una R 1200 RT con 2 meses que va de auténtico cine.

Pos eso, que vamos a la BMWRIDERS y prueba la K 1200 S...... me estuvo llorando un buen rato diciendome que se había equivocado en la elección, je je je, que acababa de probar la moto de su vida :P.

Me ha dicho que ponga este post por si hay alguien que haya comprado este modelo y le haya dado mal rollo lo que anda (la he probado y la verdad es que anda un huevo) o que haya montado la pareja y le haya dado unas yoyas por lo incomoda que es.

Acabo, que cambia la suya por la K si hay alguien que la tenga y quiera cambiar a una mas rutera. La RT tiene de extras los puños, el ESA, alarma, protectores de cilindros y no se que mas.

Salu2 y Vsssss,

se siente..pero es que siempre habra alguna moto que le guste mas que la que tiene, ademas que es que no tiene porque quejarse, la RT es una gran moto y quien no se consuela es porque no quiere, que se imagine que tiene una FJ 1200 de las del año 87, que era tambien una gran moto y la compare con esta, y vera..como la RT era el sueño de su vida..V,s

Je je je, si yo opino lo mismo, pero como se dice "siempre hay un roto para un descosio", asi que haber que pasa.

Que conste que esta encantado con la RT, dice que va de maravilla, el problema es haber probado la K. Pero vamos, no tiene ni prisa ni ganas inmediatas de cambiar. Si sale sale y si no otra vez sera,

Salu2 y Vssss,

Buenas,

Estos "errores", tienen una fácil solución que se llama dinero. Creo que le va a tocar vender la suya y comprarse la otra.

Saludos,

A mi ya me ha pasado una vez

;D Le cambio la R por la RT ¡¡¡¡ y le doy algún eurillo de diferencia...
VALE¡¡¡ que no cuela...pero tu tio me dijo personalmente que la RT era fantástica y que no necesitaba nada más....

Parafraseándo a un famosos escritor.....
"Lo resisto todo...menos la tentación...."

A ver si te conozco de una vez Sergio...¡¡¡¡

Un saludo,
F.

Blacksu, eso cuando te lo dijo? Antes de probar la K? ;D

Insisto, esta encantado con la suya, le va de lujo... y eso que me dejo probarla y no me gusto mucho. Es tan cabezona que parece que no va a girar en las curvas la jodia :P.
Prefiero la mía y cuando la cambie, lo tengo claro, la que probe en la BMWRiders, la R 1200 GS, que bien va la jodía.

Si vas a la Pelamelambruda nos conoceremos alli, que yo tambien tengo ganas.

Salu2 y Vssss,

No se tu tio, pero si supieras lo que estoy pasando yo para intentar cambiar la RT por la LT ... :P :P :P :P :P :P

Mi señora es un hueso duro de roer ... :-/ :-/ :-/

Que tenga suerte, pero sigo pensando que 160 cv son muchos cv.
;)

Atrás