Intercambio, por ayuda en arreglar K75 ofrezco FDS en casa-molino de agua, en Granada

K75_93

Arrancando
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos
6
Ubicación
Alicante
Hola,

Soy un usuario recién "activado", con este nick, pero sigo el foro hace años.



Tengo una K75, del 93, la compre nueva, y desde hace unos 5 años esta cogiendo polvo, he trasteado varias cosas, pero creo que necesito alguien para ayudar, en algunos aspectos, que estoy atascado.


Ahora pienso retomar mi uso diario de K75, y ser mas activo en el foro, espero.


Resido en la provincia de Alicante, a no muchos Km., al oeste de la capital, busco ayuda, virtual y física-


Ofrezco un trueque, a la persona que me ayude, sólo mano de obra, por supuesto, y yo con el de aprendiz, dispongo de lugar para reparar y amplio surtido de herramientas.


A cambio de esa ayuda, ofrezco , un FDS o semana completa, en casa-molino de agua, en la provincia de Granada, caben de 10 a 12 personas y niños. La casa esta a 5 Km. de A92, Almeria-Granada. La persona que venga puede invitar a amigos, la única regla es que cada uno lleve sus sábanas, mantas hay de sobra.

La casa tiene agua,aseo con estufa, luz eléctrica 220v y 12v, chimenea, y por "desgracia", cobertura de móvil e Internet para Vodafone y Orange, comparten la misma antena, para cobertura Movistar, hay que andar 30 metros.


¿Como veis el tema del trueque?



La reparación consiste en montar todo el deposito de gasolina, pensaba que la bomba estaba mal pero funciona, y donde estoy atascado es en un tornillos del deposito de freno delantero.



http://www.flickr.com/photos/87220341@N05/7988351750/in/photostream


Por último, purgar circuitos de frenos, cambio de refrigerante y aceite, filtros, e imagino que de tantos años, algo surgirá.


Todo el desmontaje del deposito-bomba lo hice yo, algo de idea tengo.


Saludos,

Teles
 
Última edición:
Muy buena iniciativa y una muy buena forma de ahorrarse unos euros. Tanto el beneficiario de la reparación como el que disfrute del fin de semana o semana completa.

Ánimo y suerte.
 
Gracias, ofrezco lo que puedo, e imagino que algo encontraré,

Saludos,

Teles
 
Lastima,k75-93,la pena es que resido en madrid,pero si el algo puedo ayudarte,cuenta con ello,no pido nada a cambio,creo que si todos los seres humanos,nos ayudaramos,el mundo seria diferente,un saludo....
 
Gracias, por el ofrecimiento, lo mismo te digo, si algo puedo ayudarte, a parte de la moto, se "algo" de informática.

Saludos
 
en lo que pueda, estoy a tu disposicion,(aunque creo que la ayuda sera virtual) no se donde estas concretamente, pero yo tambien estoy al oeste de la capital alicantina.

por cierto tampoco necesito nada a cambio.

no conozco concretamente tu modelo de moto,pero vamos que de tornilleria maquinaria y utillajes ya conozco algo, me dedico a ello.
 
Estoy en Elche, y toda ayuda es e bienvenida, la moto es un K75, aquí puedes ver como esta


http://www.flickr.com/photos/87220341@N05/7988351750/in/photostream

En otro hilo, han comentado de tornillos a izquierdas y herramienta especial para sacar tornillos, pero a tanto, no llegan mis conocimientos y ni habilidades, soy técnico en informática.

Saludos,
Teles




 
Última edición:
si ya as probado con lo que tienes a mano en casa y no sale,( me imagino que habras probado con unos alicates de presion), llama a desguaces penalva en monforte del cid, a ver si tienen un deposito de estos, no sera caro, y si alli no tienen en desguaces bugatti, en aspe, esta a la izquierda nada mas coger la carretera de la garganta de crevillente.

tienes las direcciones y telefonos en internet.

creo que te va a costar mas que alguien te saque ese tornillo, que comprar un deposito.
 
Gracias, parece que va a ser la solución, pues de varios intentos el tornillo esta al nivel del plástico del deposito. Sabes de algún tutorial en el foro para desmontar, imagino que todo el conjunto de la maneta derecha.

Saludos,
Teles
 
lo siento teles,desconozco si hay algun tuto para desmontar esas piñas.

¿ en el apartado K, no hay block tecnico?, si que lo hay en el apartado R, mira a ver si encuentras algo hay.

por cierto, soy de caudete, si pasas en direccion valencia por la font de la figuera, ponme un privi y hechamos un cafe.
 
Gracias, anoto en la agenda lo de pasar por Caudete, pero me temo tardaré mas de unas semanas en lo de la moto, espero equivocarme.

Saludos,
Teles
 
Yo he utilizado esos tornillos de que hablas para desenroscar uno partido y me resultó sencillo. También hay una especie de broca que se coloca en el taladro y saca ese tipo de tornillos. Las dos opciones me las ofrecieron en un Leroy.
Hay otra opción que puedes probar antes de cambiar ese depósito. Con una dremel o similar y un disco de corte le haces una raja al centro del tornillo y lo sacas con un destornillador. No importa que cortes un poco el depósito, supongo, y siempre será mejor que cambiarlo sin intentar nada.

Saludos
 
Gracias, pero creo que el sistema para sacar tornillos necesita que las paredes sean rígidas, aprovecha el empuje a las paredes, para sacar el tornillo, aquí las paredes son plástico, en varios intentos he comido mucho el tornillo, ahora esta a ras del plástico, voy a intentar "ir por la vida con 2 tornillo en el depósito de freno", y silicona cubriendo el que falta.
Si no funciona siempre quedará el cambio.

Saludos,
Teles
 
Atrás
Arriba