INTERCOM CARDO CON COMANDOS VOZ

VICTOR_R850R

Curveando
Buenos días: lo del título.

Se me ha averiado parcialmente un intercom Cardo Freecom 4+: le escucho pero no me oye.

¿Cuál de estos intercomunicadores CARDO tienen CONTROL POR VOZ? es decir, comandos de voz (Natural voice, creo que se llama)
-Freecom 2x
-Freecom 4x
-Freecom 4+ (Sé que éste tiene comandos de voz, pero creo que ya no se fabrica ¿quedan aún unidades en stock que las venda alguien en oferta?

Rogaría contacto con la empresa @CORVER u otra adherida al foro para información. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Buenos días: lo del título.

Se me ha averiado parcialmente un intercom Cardo Freecom 4+: le escucho pero no me oye.

¿Cuál de estos intercomunicadores CARDO tienen CONTROL POR VOZ? es decir, comandos de voz (Natural voice, creo que se llama)
-Freecom 2x
-Freecom 4x
-Freecom 4+ (Sé que éste tiene comandos de voz, pero creo que ya no se fabrica ¿quedan aún unidades en stock que las venda alguien en oferta?

Rogaría contacto con la empresa @CORVER u otra adherida al foro para información. Muchas gracias.

Has probado a cambiar el micrófono?

Has probado a cambiar el micrófono?
Es un problema de los contactos de cobre dentro del aparato, entre el mismo y la carcasa-soporte.
El conjunto estaba hecho cisco y fusioné todo con resina epoxi pero parece que esta ñapa no da más de sí. Cuando presiono funciona. No es problema del micro, sin embargo te agradezco la sugerencia y haré una última prueba, por si acaso. Saludos

Es un problema de los contactos de cobre dentro del aparato, entre el mismo y la carcasa-soporte.
El conjunto estaba hecho cisco y fusioné todo con resina epoxi pero parece que esta ñapa no da más de sí. Cuando presiono funciona. No es problema del micro, sin embargo te agradezco la sugerencia y haré una última prueba, por si acaso. Saludos

Lástima, porque sería una solución económica. A los míos, mismo modelo, les pasó eso. Mira si acaso también la opción que se comenta en otros hilos, el asmax F1. Son bastante más baratos (120 € hace un par de días en Amazon) y hablan muy bien de ellos, por conectividad con otras marcas, por el mesh y por sus comandos de voz.

Lástima, porque sería una solución económica. A los míos, mismo modelo, les pasó eso. Mira si acaso también la opción que se comenta en otros hilos, el asmax F1. Son bastante más baratos (120 € hace un par de días en Amazon) y hablan muy bien de ellos, por conectividad con otras marcas, por el mesh y por sus comandos de voz.
¿También se te rompió la carcasa-soporte del aparato?

¿ No tienes ningun amigo con un soldador de estaño que les de un repaso a los contactos ?

El freecom 2X NO tiene comandos por voz.

1730915637835.png

¿ No tienes ningun amigo con un soldador de estaño que les de un repaso a los contactos ?

El freecom 2X NO tiene comandos por voz.

Ver el archivo adjunto 430613
Muchas gracias. Tendré que comprar el 4x. Estoy contento con los 4+ pero tienen unas carcasas muy endebles.
Soldar los podría soldar yo, pero bastaba con levantar un poco los contactos de cobre con un punzón.
Mi problema es que la carcasa está destrozada y la recompuse (y recubrí) con araldit 2 componentes, por lo que es imposible abrirla sin destruirla del todo.
Como solución desesperada se me ocurre rociarlo con spray dieléctrico, jajaja, por si penetra por alguna rendija.
Os paso "afotos"
Vsss
ed7abb9317bb04dfaccc3f10af7b95ec.jpg
975c818d4f18f35eeb9bb797ca7367ed.jpg

No lo aprecio bien pero si la parte soporte esta bien venden solo la unidad de control y creo que es compatible con soporte 4+.

https://motointercom.eu/shop/es/rep...mot_tcid=9feaee31-4e8d-469c-9505-643844bf1f01

Suele haber descuentos en black friday

Por cuestiones de interconexión con el "mundo exterior" recomiendo a todo el mundo el Edge pero son 300€uracos, como 260€uracos si mantienes el micro y los auriculares...

Saludos.

No lo aprecio bien pero si la parte soporte esta bien venden solo la unidad de control y creo que es compatible con soporte 4+.

https://motointercom.eu/shop/es/rep...mot_tcid=9feaee31-4e8d-469c-9505-643844bf1f01

Suele haber descuentos en black friday

Por cuestiones de interconexión con el "mundo exterior" recomiendo a todo el mundo el Edge pero son 300€uracos, como 260€uracos si mantienes el micro y los auriculares...

Saludos.
Te agradezco pero el soporte también está roto. Lo he macizado todo con resina.
La verdad es que la tecnología de Cardo Voice me gusta mucho, y sus JBL de 45 mm también. Pero veo que es un aparato sumamente endeble.
No necesito conectar con 20 moteros ni hablar a 1,5 km de distancia, sólo con la parienta y escuchar buena música. Es decir, no necesito un alto de gama pero lo compraría si el soporte fuese mucho más robusto y las conexiones fuesen por pines con muelle y no con pletinas de cobre que se dan de sí y acaban por no hacer buen contacto.
Un saludo!

Entiendo que te refieres a esta diferencia

1730977266989.png 1730977297245.png

1730977392883.png 1730977373464.png

El sistema es el mismo pero al contrario es decir las pletinas con muelle están en la base, yo lo veo robusto y estoy contento pero también es verdad que estoy en los 10k km al año y no le doy mucha batalla.
El packtalk bold también me aguantó bien y lleva las pletinas con muelle en la unidad igual que el 4+, ahora lo lleva un compi pero él casi no lo usa.

Lo único, situarlo igual un poco mas alto que no haga de punto de apoyo del casco, eso si, y siempre lo cargo fuera del casco.

No se cual de los dos sistemas será mas robusto la verdad.

Saludos.

Entiendo que te refieres a esta diferencia

Ver el archivo adjunto 430693 Ver el archivo adjunto 430694

Ver el archivo adjunto 430697 Ver el archivo adjunto 430696

El sistema es el mismo pero al contrario es decir las pletinas con muelle están en la base, yo lo veo robusto y estoy contento pero también es verdad que estoy en los 10k km al año y no le doy mucha batalla.
El packtalk bold también me aguantó bien y lleva las pletinas con muelle en la unidad igual que el 4+, ahora lo lleva un compi pero él casi no lo usa.

Lo único, situarlo igual un poco mas alto que no haga de punto de apoyo del casco, eso si, y siempre lo cargo fuera del casco.

No se cual de los dos sistemas será mas robusto la verdad.

Saludos.
¡Exacto! ¡A eso me refiero! Parece mucho más robusto el sistema de soporte de tu... ¿"PackTalk Bold", se llama?
Entiendo que las fotos 3ª y 4ª corresponden a soporte y aparato Talkpack Bold?

¡Exacto! ¡A eso me refiero! Parece mucho más robusto el sistema de soporte de tu... ¿"PackTalk Bold", se llama?
Entiendo que las fotos 3ª y 4ª corresponden a soporte y aparato Talkpack Bold?

No, son de internet.
La 1 y la 3 corresponden al edge
La 2 y la 4 al Freecom 4x

El Bold va igual que el freecom los amortiguados en el aparato y los fijos en el soporte pero lleva los pines en la parte delantera.
1731178253833.png

No, son de internet.
La 1 y la 3 corresponden al edge
La 2 y la 4 al Freecom 4x

El Bold va igual que el freecom los amortiguados en el aparato y los fijos en el soporte pero lleva los pines en la parte delantera.
Ver el archivo adjunto 430914
Sí, correcto lo del orden. Ahora lo veo. Y veo también que el soporte del Bold es aún más robusto que el del Edge.
El que es una birria es el marquito fino del freecom ¿Cómo no va a partirse, con lo endeble que es?
Perfectamente aclarado. Muchas gracias

Atrás