Intercom cardo, en Schubert C2

FutureBMW

Allá vamos
Hola!
Soy nuevo por aqui, y quisiera haceros una consulta:

Alguién lleva instalado el intercomunicador Bluetooth, Cardo, o Alan-Cardo  
( son los mismos creo ) en un casco Schubert C2?

Si además hubiera algunas fotos del brico . . . . Genial!

gracias de antemano :)

Perdona.... hay por ahí varios y largos e iliustrados post al respecto pero con los Midland/Cardo que imagino es al que te refieres.....¿no?

No puedo localizarte el post...... entra en el apartado "buscar" ( la lupa que tienes en la parte superior de ésta página, repito arriba a la derecha.)

Suerte :)

PD.: Que raro que hasta ahora no te haya contestado nadie..... que raro... :-/ :-/ :-/ :-/

Gracias Cincuentón!

Pués si, me ha parecido algo raro, la "rapidez" con que ha respondido la gente, pués en algún otro foro
que frecuento, solemos responder con prontitud, no será pq aún no tengo una BMW?

Cosa, que espero que no, pués no dejaría en demasiado buen lugar a los "habitantes" de este foro, y no
creo que sea asi . . . .

De todas formas, repito, gracias, algo he encontrado, pero como sabes, con esto de los buscadores,
es igual que con la informática, si no pones la , donde corresponde, te dice el "cacharrito" que na de na!! ;)

Yo de ti me compraria el midland bt2 lleva dos tipos de soporte y dos micros, té sera mas facil montarlo, con el cardo el micro te quedara corto.

Cuidado con el Midland-BT2, he leido y oido por ahí que los soportes una vez montado.......... va a ser que no...... buscad y encontraréis......

Por ahora solo he visto montados en el C2 el Midland/Cardo ( no el BT2 )

Suerte. ;)

Gracias Tonigas, y Ternango!

El intercom que tengo, es el cardo ( la primera versión ) y funciona muy bién.
Lo que preguntaba, era si alguién lo llevaba instalado en un Schubert C2 ( que es el que
he comprado ) el primer paso para la BMW . . . . ? ;) puesto que ahora, lo llevo instalado
en un Nolan, pero claro, no es lo mismo el desmontar los acolchados de uno y otro, de ahí
mi pregunta.

De todas formas, gracias. ( sé que estamos en epoca vacacional ) :)

Yo lo llevo instalado siguiendo los pasos de los post que he adjuntado. No hace falta desmontar acolchados, en el C2 me refiero, miratelos bién y si no entiendes algo pregunta. Queda francamente bién.
Un saludo

Atrás