Intercom Digita.: instalacion altavoces casco

caton

Curveando
Tengo una duda, hace unos meses me instale en la moto el intercom digital y en las instrucciones decia que para confort le instalase los altavoces entre el casco y el forro (bajo el forro), lo hice asi y resulta que no se escucha bien ni la musica ni el GPS ni la conversacion con el copiloto, nada a partir de 110-120 km/h..... entonces tengo la duda de si poner los altavoces sobre el forro (directamente sobre las orejas) o incluso si cambiar los altavoces por auriculares pequeñitos de los que se meten en el pabellon auditivo......bueno, la historia a ver como lo habeis hecho para que se oiga bien....gracias

Comprueba primero que los altavoces coinciden con la oreja..........parece una bobería pero es fundamental.

Otra opción es no pasar de 110 km/h ;D ;D ;D ;D
Perdón por la broma y suerte con la ñapa.

Yo los tengo montados por encima del forro, intentando que coincidan lo maximo posible con la oreja, justo donde esta un poco mas hundido el casco, (claro, para ponerlos ahi).

Saludos

¿los que los teneis encima del forro y que coinciden en la oreja, ois bien hasta que velocidad??????

La verdad es que no me han funcionado lo bien que desearia.....gracias.

caton dijo:
¿los que los teneis encima del forro y que coinciden en la oreja, ois bien hasta que velocidad??????

La verdad es que no me han funcionado lo bien que desearia.....gracias.

Hola, mira depende de la moto que lleves, en una Rt se oye siempre, vayas a la velocidad que vayas, subiendo la pantalla, en otro tipo de motos que la pantalla no cubre tanto se oye bien hasta 120 Km/h. aproximadamente y si tienes los altavoces bien situados ,si no ni eso. Por propia experiencia (te hablo de los Midland Bt).

Saludos.

Atrás