INTERCOM MIDLAND + SCHUBERTH CONCEPT: COMO VA?

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola,companys...ando pensando ya en adquirir el intercomunicador....estaba muy seguro de cogerme el Starcom, pero por lo visto el Midland va muy bien...sólo tengo una duda..y es que el otro dia el compañero forero SISCOLT, me dejo uno de sus recambios con micro largo del Midland, y veo que no sé como tendria que montar la pinza en el lateral del casco, ya que tenia que desmontar el forro y el alambre que va encastado en el casco para poder colocar la pinza.....por eso mi post..a ver si alguien lo tiene montado y puede darme alguna orientación.
Gracias anticipadas

SaluBOX

Hola, yo lo tengo montado, y realmente en el lateral no me convencía porque o bien cortaba parte del alambre o quedaba pinzado. Finalmente opté por engancharlo en la almohadilla inferior del casco y va perfecto, se nota en el cuello, pero al menos ahora en invierno no molesta en absoluto (y creo que en verano tampoco porque te acostumbras pronto).

nemesio dijo:
Hola, yo lo tengo montado, y realmente en el lateral no me convencía porque o bien cortaba parte del alambre o quedaba pinzado. Finalmente opté por engancharlo en la almohadilla inferior del casco y va perfecto, se nota en el cuello, pero al menos ahora en invierno  no molesta en absoluto (y creo que en verano tampoco porque te acostumbras pronto).

Tienes una foto,Nemesio..me ayudaria mucho

SaluBOX

P'arriba el tema....que soy parte interesada, ;D ;D ;)

SaluBOX

Tirando el tema parriba..a ver si lo lee alguien

SaluBOX

Hola BOX!!!
Creo recordar que en los post del Midland, tenian unas fotos colgadas por el distribuidor, con el Midland Montado en el Concept!!! Si las encuentro te las envio!!!

V'sssssssss desde Lleida!

LUBI dijo:
Hola BOX!!!
Creo recordar que en los post del Midland, tenian unas fotos colgadas por el distribuidor, con el Midland Montado en el Concept!!! Si las encuentro te las envio!!!

Muchas gracias LUBI....por cierto,este domingo los de Lleida hacemos salida a Andorra, animate a venir y asi nos conocemos

SaluBOX

No tengo manera de encontrarlo.... >:( Sigo buscando.... ::)
Gracias por la invitación, pero este domingo lo tengo comprometido, otra vez será!!! ;)

V'sssssssssss desde Lleida

LUBI dijo:
No tengo manera de encontrarlo.... >:( Sigo buscando.... ::)
Gracias por la invitación, pero este domingo lo tengo comprometido, otra vez será!!! ;)

V'sssssssssss desde Lleida

Mil gracias,Lubi

SaluBOX

LUBI dijo:
Hola BOX!!!
Creo recordar que en los post del Midland, tenian unas fotos colgadas por el distribuidor, con el Midland Montado en el [highlight]Concept[/highlight]!!! Si las encuentro te las envio!!!

Creo que hablas de la tienda on-line Locura Digital (www.locuradigital.es), pero las fotos del Shcuberth eran en un C2.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

mi opinión es que queda regular ya que hay que sacar de su alojamiento el protector de nuca.
otra opción para los manitas sería recortar esta para acoplarla, lo malo es como no te salga bien...

gon dijo:
mi opinión es que queda regular ya que hay que sacar de su alojamiento el protector de nuca.
[highlight]otra opción para los manitas sería recortar esta para acoplarla, lo malo es como no te salga bien[/highlight]...

A eso me refiero..alguien puso en un post que habia fabricado un minisoporte para poder colocar el Midland..pero a sabe donde queda..y claro , sacarel protector de nuca..pues como que no me parece buena idea....

SaluBOX

Acabo de montar uno en un CONCEP y otro en un S1 y deciros que en ambos casos se pueden montar sin problemas, estaba asustado después de los comentarios pero todo o contrario, sin problemas
Voy a salir a probarlos y ya os comentaré.

patagüebo dijo:
Acabo de montar uno en un CONCEP y otro en un S1 y deciros que en ambos casos se pueden montar sin problemas, estaba asustado después de los comentarios pero todo o contrario, sin problemas
Voy a salir a probarlos y ya os comentaré.

OK...Tienes alguna foto de como queda?

SaluBOX

Atrás