Intercomunicadires baratos...

Para el precio que tienen el resultado es ... espectacular.
Pero:
No son para piloto-pasajero ya que a corta distancia cojen "interferencias"
Son para usarlos de moto a moto, o bien como manos libres del telefono, o para oir el navegador.
Yo los he usado mucho en largos viajes en Vespa y son sorprendentes, 12 horas de uso continuo y la bateria ok, sonido claro, casi un kmt de alcance entre moto y moto.
Con la GS no va tan bien, En cuanto subimos la velocidad, digamos a partir de 100, la calidad de sonido baja bastante.

yo tengo unos similares, creo que de esa marca pero modelo mas antiguo, de moto a pasajero a mi me funcionaron de lujo, aunque a mas de 100 el pasajero no oye al piloto ya que la reduccion del ruido del casco hace que elimine tambien la voz. Impermeabilidad bien, nos llovio 12 dias de 15, con mucha agua a ratos y sin problemas... Duracion de bateria algo menos de 8h pero influye que mi mujer no calla...

Yo los he usado mucho en largos viajes en Vespa y son sorprendentes, 12 horas de uso continuo y la bateria ok, sonido claro, casi un kmt de alcance entre moto y moto.
Con la GS no va tan bien, En cuanto subimos la velocidad, digamos a partir de 100, la calidad de sonido baja bastante.

Si es que como las Vespas no hay nada!!!!!, quería decir nada peor que estar 12 horas con el culo en el asiento de una Vespa :D
Salu2

Atrás