Intercomunicador AUTOCOM Super Pro Avi duo 300

harleyman

Allá vamos
Hola a tod@s,

En estos momentos en la RT llevo un Starcom1 (el básico) y me ofrecen un autocom pro duo 300 (el mas alto de gama) a muy buen precio, por lo que estoy valorando cogerme el Autocom y vender el Starcom1, pero me surgen muchas dudas.

¿Merece realmente la pena?
Según he leido, tanto el piloto como el acompañante pueden hablar por el teléfono. Esto quiere decir que los dos escuchan y hablan, o se puede seleccionar que solo hable y escuche el piloto o el acompañante.

Supongo que a nivel de calidad tiene que ser muy superior (no lo dudo) pero con el Starcom1 estoy muy contento, la única pega que veo es que conecto el mp3 y la música solo la escucho por un altavoz cuando supuestamente el Starcom1 es stereo. Por otro lado cuando pongo a cargar el mp3 empiezo a oir como un zumbido que no desaparece hasta que lo desenchufo ¿cómo podría solucionar esto? ¿creis que con el Autocom estos problemas desaparecerían?

Muchas gracias de antemano

Vss

Yo estuve estudiando la posibilidad de varios intercomunicadores, y entre ellos el Autocom, pero al final vi que el mejor era el Baehr. ::)

Del Autocom, he recibido alguna crítica, y en especial de un forero muy sincero al que estuve a punto de comprárselo. :o

Al final de todo, todo depende del rendimiento que se le vaya a dar, y lo que estés dispuesto a pagar, pero para calidad ... Baehr. ;)

Karlos BMW dijo:
Yo estuve estudiando la posibilidad de varios intercomunicadores, y entre ellos el Autocom, pero al final vi que el mejor era el Baehr.  ::)

Del Autocom, he recibido alguna crítica, y en especial de un forero muy sincero al que estuve a punto de comprárselo.  :o

Al final de todo, todo depende del rendimiento que se le vaya a dar, y lo que estés dispuesto a pagar, pero para calidad ... Baehr.  ;)

Gracias Karlos BMW,

El tema es que el Baehr me parece demasiado caro para lo que yo lo voy a usar, es decir detrás de la pantalla de la 1200 RT no es que me de mucho el aire y el baehr en igualdad de condiciones que el Autocom me cuesta tres veces mas.

Un saludo y gracias

¿Alguien que tenga en Autocom y nos pueda comentar su experiencia?

Gracias

No se si mis comentarios te ayudarán, pues no he probado el Starcom, pero llevo un Active Plus en una RT12.

Desde luego te puedo confirmar que cuando se contesta el telefono, pueden hablar y oir, piloto y copiloto. Desconozco si es posible evitar que oiga el copiloto, de momento no he tenido la necesidad ;D

Respecto al ruido cuando cargas el MP3, por lo que he leido creo que no lo podrás evitar, me parece que todo viene de que se alimentan de la misma bateria el MP3 y el intercomunicador. Pero ya te digo no te lo puedo corroborar.

Con el Rider tuve algún problema parecido y al final le añadí el modulo blutuz al Autocom y ahora es una gozada la claridad del GPS y del telefono, y sin cables ni mandangas.

La música suena stereo.

En general el producto es satisfactorio. ;)

Hola sere breve, yo lo tuve y para mi (personalmente) no es lo k te venden, estubo instalado en una vfr 800 vtec con 2 shuberth s1, digo esto por k siempre algien dira, joer con esa moto.............. joer con ese casco
Yo, tuve el modelo antiguo y el moderno......... si el que trae supresor de ruido, y para mi mejor k starcom, pero da ruidos y he decidido tirarlo y comprar el baehr me lo montan en madrid
mi consejo es k el dinero del mezquino recorre dos veces el camino

Atrás