Intercomunicador Baehr

vesvello

Arrancando
Buenas a todos, ...

Soy nuevo en este foro, y me gustaria comentaros este tema para ver si alguien me puede echar una mano.

Quiero poner un intercomunicador a mi RT y en un principio pensé en el famoso Midland, pero después he oido hablar de los Baehr, que según he leido en este y otros foros, es de los mejores o el mejor intercomunicador.

Mi dudas son las siguientes:

- en una R 1200 RT, donde se suelen conectar los cables que salen del casco ??????????
- los cables molestan cuando vas circulando a "ciertas" velocidades ?????????

Alguien que tenga este sistema instalado podría enviarme o poner unas fotos de como queda todo el sistema una vez instalado ?

Saludos y gracias

La mia es una RT 1150 y la petaca va en el colin conectada a un cable de luces con lo que solo recibe corriente con el contacto dado.

Los cables para conectar a los cascos los puse donde esta la toma de corriente, en el lateral, y para nada molestan vayas a la velocidad que vayas.

En la guantera llevo un MP3 con radio, conectado al baher, con un pequeño mando a distancia colocado con velcro sobre el marco de la tapa de la guantera.

Lamento no tener fotos para ilustrarlo.

Los cables no molestan para nada, y los puedes poner donde quieras. Yo los llevo debajo del asiento, y sin problemas. Totalmente recomendables. Conozco gente que las tomas las ha puesto junto a la guantera, pero eso ya va en gustos.

Yo he montado la caja de la electrónica encima de la alarma de mi Rt sujeta con un 3M y justo a su lado tienes una toma de 12v para la alimentacion de corriente , las clavijas de conexion de los cables que vienen de los cascos las puse sustituyendo (por que no las usaba para nada )los conectores de las tomas de corriente de la moto con un accesorio que vende baerh para eso , en la moto tienes tres posiciones a elegir para colocarlo y en la que sobra pones la tona del cargador de batería . Los cables no molestan nada mi se sueltan por rápido que vallas y la música se escucha perfecta , si lo conectas a la radio compra tambien el filtro por que la puntera RT le da por silbar cuando se aburre y te vuelve loco :P :P, salvo por el coste :-/ :-/de todo lo dicho te aseguro que es la mejor opción :D :D

vesvello dijo:
Buenas a todos, ...

Soy nuevo en este foro, y me gustaria comentaros este tema para ver si alguien me puede echar una mano.

Quiero poner un intercomunicador a mi RT y en un principio pensé en el famoso Midland, pero después he oido hablar de los Baehr, que según he leido en este y otros foros, es de los mejores o el mejor intercomunicador.

Mi dudas son las siguientes:

- en una R 1200 RT, donde se suelen conectar los cables que salen del casco ??????????
- los cables molestan cuando vas circulando a "ciertas" velocidades ?????????

Alguien que tenga este sistema instalado podría enviarme o poner unas fotos de como queda todo el sistema una vez instalado ?

Saludos y gracias

Se me olvidaba soy de vigo si te pilla cerca nos vemos y te lo enseño en directo (no se me da bien lo de las fotos ) :-/ :-/

Hola Arredemo, está claro que por nuestros nicks, somos gallegos, yo soy de A Coruña.

Por lo que dices en tu mensaje, da la sensación de que te has montado tu el Baehr, si es asi, ¿¿ es muy complicado ??, por que yo soy bastante,..., no, muy torpe para esas cosas, y me da un poco de miedo gastarme el dinero en el aparato y después no saber montarlo y que no funcione bien, o por lo menos todo lo bien que debería. Auque por lo que dices solo sería llevar los cables desde la centralita a los dos conectores de corriente, aunque lo que me da de verdad "panico" es desmontar mi Schuberth para instalar los auriculares.

Me habian hablado de una taller en Pontevedra (Interbike Motor) que instala Baehr en Galicia, y estoy pendiente de hablar con ellos para que me hagan un presupuesto para montarlo, de todas formas, si lo has montado tu, donde lo has comprado, porque tendría que ver la posibilidad de instalarlo yo (dependiendo del ahorro).

De todas formas, si que me interesa la posibilidad de quedar y poder ver el "aparatito" instalado y funcionando.

baehr para mi los mejores en calidad ;)

tienes otro punto de venta en
www.motronic.net es hermano del distribuidor que acaba de abrir en galicia

pero el 1º y el importador oficial para españa es

intermark http://www.baehr.es/

INTERMAK IMPORT-EXPORT, S.L.

C/ Deu I Mata, 98
08029 Barcelona
Tel. y Fax: 93 410 28 30
intermaksl@telefonica.net

, además suele viajar a menudo a galicia y seguro te da un buen precio

a mi me lo trajo hasta navarra ya hace unos 5 años y desde entonces encantado :)

la instalacion sencilla, 2 cables de alimentacion y el resto va con conectores.

el tema del casco con un poco de paciencia , sin problemas ;)

Starcom1 vale menos de la mitad y es tan bueno como Baehr.
Autocom vale la cuarta parte y va de vicio.
La instalación de todos ellos es muy, muy fácil.

SARRA dijo:
[quote author=pisatxarkos link=1234641518/0#10 date=1240859543]Starcom1 vale menos de la mitad y es tan bueno como Baehr.
Autocom vale la curta parte y va de vicio.
La instalación de todos ellos es muy, muy fácil.

El unico problema de starcom es que las clavijas de empotra se rompen muy facilmente por que son pequeñas y los pelos se doblan conclusión no ganas para cables por otro lado no van mal  ;) ;D
[/quote]

Chico, pues será que hay manos y manos, mi moto tiene año y medio, es raro el dia que no la uso y sigue con los cables originales. Eso si cuando se joddddd....los sustituíré por unos de tienda de electronica que valen un euro cada. Y en cuanto a las clavijas de empotrar, pase de ellas el primer día. me parece mas sencillo, al menos en mi moto RT, esconderlos en el canto de asiento. Pero estoy abierto a oir como ha colocado cado uno los terminales, yo llegué a este sistema a la segunda, el primero bajo los relojes fue un fracaso....!!

Atrás