intercomunicador bmw vs iphone

christianrs69

Acelerando
Hola,

He tenido suerte y para mi cumple me ha caido un comunicador de bmw, para mi system V. Pero no tengo eggs de sincronizarlo con el iphone. Alguien lo ha conseguido?

con otros moviles si lo he conseguido...

muchas gracias

...pues mi hijo tampoco ha conseguido sintonizarlo con los intercomunicadores midland...me temo que es una de las pocas cosas que no se puede hacer con el iphone.

Tampoco lo he conseguido y me aburrio tanto que a tomar por c............. creo que es imposible por que al ser Makintoch no parea con ningun aparato asi que mucha tecnologia que me supero volvi a mi antigua carraca un Nokia 5200 y de pm musica telefono navegador y eso que es un aparato super-cojonudo en todo pero su bt es una mierda......SALUDO......komodoro

Se me olvidaba el bt es el de BMW.....Saludo.....KOMODORO

Supongo que habéis mirado en la configuración del iphone, que sea visible a todos los aparatos no?

Por defecto viene oculto a todos y hay que configurarlo para que se deje ver y poder emparejar con cualquier aparato vía bluetooth.

Yo he utilizado u Iphone durante unos días y no me convenció demasiado..... tiene varias lagunas a nivel de compatiblidad con otros aparatos.

Saludos

Hola:

Yo tengo un iphone y los intercomunucadores midland y los logro sincronizar sin problemas. Tienen alguna lagunilla cunado recibes una llamadad en una parada y respondes desde el movil, para luego volver a pasarlo al casco pero por lo demas con un poco de paciencia se logra.

Un saludo

Wenaaaaas =)

Algo parecido, yo llevo el iPhone conectado a un modulo BT de Autocom. Al realizar la conexion localizaba el modulo correctamente como "Autocom dongle" pero no habia manera de parearlos.

Leyendo el manual (si, es de nenazas, pero ayuda ;D ;D ;D ;D) vi que para parearlo hay que pulsar durante mas de seis segundos el boton del modulo Autocom para poder realizar la conexion. A partir de ahi sin problemas y sin lagunas, ligandose en cada ocasion que arranco la moto.

Por si te puede ayudar... Mira a ver si te indica algun tiempo de pulsacion en las instrucciones del modulo del casco o dejalo un poco mas pulsado, a ver si asi...

Rafagas y V'sss desde Madrid

:D :D :D

Lo he conseguido. Llame al concesionario para certificar que si funcionaba. Asique con mi santa paciencia me puse a intentar sincronizarlo y prueba superada.

El iphone funciona en el bt de bmw.

Lo malo que solo es telefono y no musica.

saludos

Hola yo tengo el iphone con el cardo Q2 se enlaza rapido pero para contestar o llamar
no fuciona por voz pero si le doy al boton a la primera.
alguien sabe porque no funciona por voz ?

Hola a todos ;)

A mí me pasa lo siguiente con el iphone (lo llevo con el Zumo 550 y el Midland BT2):

- Lo vinculo al GPS y aparentemente sin problemas, en la pantalla del Zumo me aparece el teléfono y también toda su agenda de contactos, pero cuando hago una llamada yo oigo perfectamente al que llamo y en cambio el no me oye, pero nada de nada, ni parado.

A Alguien le ha pasado lo mismo? Y como lo ha solucionado?

Gracias!! (con el Nokia no tenia ningún problema)

Atrás