INTERCOMUNICADOR BMW

migueguirao

Acelerando
Hola,
tengo un problemilla a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Resulta que tenemos el sistema bluetooth nuevo, no conseguimos vincular el movil de mi novia a su casco, lo curioso es que yo sí he podido vincular mi movil a mi casco y lo mejor de todo es que tenemos el mismo movil LG KU99I. Lo hemos probado con otros móviles y no hay manera, lo único que nos aparece de vez en cuando a la hora de buscar desde mi movil el casco es, un dispositivo sin nombre al cual tampoco coincide la contraseña. Estamos pensando que lo mismo sea fallo de configuración del bluetooch del casco, por favor, si sabéis cúal puede ser el problema comentárnoslo. Haber si entre todos conseguimos que mi novia pueda hablar con el movil mientras estamos de viaje porque si no.......ME SACARÁ LA CABEZA LOCA A MÍ (no calla) JE, JE........

Un saludo desde Castellón.

MIGUEL.

los bt2 en ocasiones hacen lo que quieren y yo lo soluciono volviendolos a la configuracion de fabrica, luego los emparejas entre si y luego se empareja cada telefono a su intercomunicador, pero el otro apagado ;)

salud

2C2826342426342833202E410 dijo:
Hola,
tengo un problemilla a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Resulta que tenemos el sistema bluetooth nuevo, no conseguimos vincular el movil de mi novia a su casco, lo curioso es que yo sí he podido vincular mi movil a mi casco y lo mejor de todo es que tenemos el mismo movil LG KU99I. Lo hemos probado con otros móviles y no hay manera, lo único que nos aparece de vez en cuando a la hora de buscar desde mi movil el casco es, un dispositivo sin nombre al cual tampoco coincide la contraseña. Estamos pensando que lo mismo sea fallo de configuración del bluetooch del casco, por favor, si sabéis cúal puede ser el problema comentárnoslo. Haber si entre todos conseguimos que mi novia pueda hablar con el movil mientras estamos de viaje porque si no.......ME SACARÁ LA CABEZA LOCA A MÍ (no calla) JE, JE........

Un saludo desde Castellón.

MIGUEL.
Hola, yo no tengo el de BMW y por lo tanto no se si son iguales, pero te puedo decir que en los mios el pasajero no puede recibir llamadas, lo unico que puede hacer es si a mi me entra una y quiero que participe tocando un boton entra ella en la conversación.
No se si el tuyo es asi o no.

Saludos

buenas,
nosotros tenemos el segundo sistema bluetooth para el casco System V, es decir, el de la pegatina no, el de la botonera nueva. Y si te digo la verdad, no estaba al tanto de eso, revisaré el manual de nuevo y si no veo nada lo preguntaré en la BMW. Yo tenía entendido que cada casco puede vincularse a un movil diferente.
Saludos.

Atrás