INTERCOMUNICADOR BT2 TWIN MIDLAND

Rafa_Yague

Arrancando
Alguien puede decirme si han instalado el intercominicador MIDLAND BT2 TWIN en el casco BMW Sistem 5.

Tambien me gustaria saber si alguien lo tiene que tal funciona, ruidos, claridad de sonido, etc.

Gracias. :-/

Rafa Yagüe

Hola.
Yo lo instalé en ese casco y en un C2 y sin problemas.
Otra cosa es el funcionamiento del aparato en cuestión. A mí en concreto nunca me ha funcionado a plena satisfacción. Las dos unidades que compré nunca acaban de cargarse. Hace 1 año mandé una a arreglar por este motivo, me lo solucionaron, y otra vez sigue igual. Yo los compré para un viaje a Portugal y sólo conseguí hablar aproximadamente 50 Km con ellos. Luego lo he usado para escuchar música desde el móvil hasta que se desconfiguró y nunca más se ha vuelto a conectar.
Por otra parte, el Servicio técnico es amabilísimo y sé que me volverían a arreglar las dos unidades o a sustituírmelas, pero la verdad es que me da pereza estar sujeto a este tipo de fallos. Me esperaba más fiabilidad, porque cuando funciona lo hace muy bien.
Es mi caso particular y no quiero decir que sea un problema generalizado de los Midland, pero yo me los compré con mucha ilusión y me defraudaron.
Un saludo.

Yo lo he montado sobre mi casco un Schuberth C3 y el Nolan de 4 años del amigo.
Superados los problemas de montaje de los altavoces, el funcionamiento de casco a casco - moto a moto- es bueno y llega a los 200 mts. de distancia en llano, sin obstaculos.
Al entrar en zona de curvas de montaña, la comunicación dentro de esos 200 mts. se pierde en cuando pierdes de vista al compañero en la curva y se recupera sola perfectamente.
Tambien hemos probado a hablar por el movil, sin mayor dificultad.
Tambien funciona correctamente el sonido del MP3.
La proxima prueba que vamos a hacer es la de llevar los walkies conetdados en ambos cascos y comprobar la distancia y la calidad del sonido. Las pruebas previas en parado parecen correctas.

Saludos

Yo los tengo instalados en un SHOEI y funciona muy bien de casco a casco; el TomTom lo oigo bien también. Tengo problemas cuando conecto el iphone pues se me bloquea y dejo de oir.
En cuanto al servicio de BT a través la tienda online de BMWMOTOS.COM, perfecto; he tenido un problema con el kit de audio de uno de los intercomunicadores y me mandan otro.

Yo los tengo montados en el Sisten V, están enlazados con un Nokia 6210 Navigator y se escucha la música, el navegador y puedo hacer y recibir llamadas sin problema.

PD. Las llamadas entrantes las tengo que descolgar con el botón delantero del Midlan, pues solo se puede descolgar con voz sino llevas la música. (Fue lo que me dijo el servicio técnico)

Hola:
¿Pero estos equipos no estaban prohidos usarlos y si te pillan los verdes te cascan la multa e incluso restan puntos????

Salu2

Pues no está muy clara la cosa y depende de quien te pare y de tu habilidad para convencerle ;D ;D

No obstante me han soplado que quieren cambiar la ley porque todo el mundo los lleva y es menos peligroso que el GPS "te hable" que ir mirándolo montado en moto.

Carlos

Yo los tengo en un Schubert C3 y una vez que les coges el truco funcionan muy bien. Estoy muy satisfecho con ellos.!!

Salu2

Atrás