Intercomunicador compatible tft r1200gs

QUINO-BMW

En rodaje
Buenas tardes, además del intercomunicador de casco Bmw, alguien conoce alguna marca para instalar en el casco que una vez vinculado con el display/pantalla de la moto, pueda actuar con la rueda del puño y jugar con él en el volumen. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias pero no me refiero a que sean buenos o malos, hoy en día la verdad que la variedad y calidad es buena, me refiero a que pueda funcionar con la rueda del puño para por ejemplo subir y bajar el volumen como se puede hacer con el intercomunicador original del casco bmw System.

Gracias pero no me refiero a que sean buenos o malos, hoy en día la verdad que la variedad y calidad es buena, me refiero a que pueda funcionar con la rueda del puño para por ejemplo subir y bajar el volumen como se puede hacer con el intercomunicador original del casco bmw System.

Yo me refiero a que van muy bien con el TFT y el sistema de BMW no se ya lo del puño.

Ok gracias, lo del puños es una gozada pero quiero volver al schuberth el System 7 me gusta menos y seguramente lo ponga en venta, pero para él manos libres preguntaba eso. Gracias por tu respuesta.

Buenas yo tengo una adventur 850 y me pasa igual me estoy volviendo loco de buscar y leer a ver cual pillo de momento estoy por pillar el midland , pero si alguien sabe de cual debería pillar me haría un favor gracias

Atrás