Intercomunicador con camara

xavibat

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
997
Puntos
18
Buenas compañeros,
Estoy mirando opciones de intercomunicadores para casco y he visto uno con camara


Si alguien lo tiene y nos puede informar
Saludos
 
Tiene buena pinta. Por lo que respecta a las especificaciones del vídeo "en bruto" veo que pone:
  • Óptica con campo de visión de 135 grados: Las GOPRO (desde la 4) por ejemplo tienen un campo de visión de 170 grados por lo que abren mucho más el plano gracias a su "ojo de pez" más grande.
  • Apertura f/2.0: En ese aspecto está genial ya que por ejemplo una GOPRO8 de las últimas tiene f2.8 o (cuanto menor el valor, mejor; también conocida como número f, nos indica la luminosidad del objetivo que incorpora).
  • Modo Vídeo 1080 p:30fps. 1080 p:60fps. 1440 p:30fps: Aunque la mayoría de cámaras de acción actuales ya permiten grabar a 4K (4mil puntos) ésta permite como mucho 1440 puntos. Aun así, luego las ediciones desde el ordenador son más tediosas y los ficheros pesan demasiado. Creo que esos 1080p a 60 frames por segundo estan más que bien.
En resumen, tiene buena pinta. A ver si alguien que la tenga cuelga algun vídeo para hacernos una idea. Y ya de paso que la competéncia (cardo, slr..) saquen su versión y vayan bajando el precio... :p

Vsss
 
Ayer por la noche en el canal garaje dieron un análisis os de motosx1000
Seguro que lo tienen en su canal también.
Además, serán de fiar porque creo que es la que usan ellos para grabar partes del programa
 
Arriba