Intercomunicador de nolan

verediano

En rodaje
Tengo dos cascos N 102 y estoy pensando en comprarme el intercomunicador de Nolan. Como vale una pasta considerable queria saber si alguien lo tiene para decirme su opinion. Por lo que he visto tienes que comprar el kit basico ademas del kit bluetooth pero no se si eso es para los dos cascos igual.
Gracias por la ayuda.

Depende de lo que quieras hacer con ellos, me explíco, si quieres tener comunicación con el paquete y otros moteros, el teléfono y otros equipos bluethooth como el GPS, los dos cascos deben de llevar lo que tú apuntas.

Me interesa comunicarme con el pasajero, oir el gps, musica y hablar por telefono, porque de momento no conozco a nadie que lo tenga. Pero lo que me interesa de verdad es sbaer si alguien tiene los de nolan para que me diga su opinion, si merecen la pena o me cojo unos que he visto en algun post por 60 euros.... :-/

Yo los tengo pero solo los uso para hablar con el pasajero y conectar con el movil via bluethooth y van de coña

un saludo

Supongo que si van bien esas funciones las otras que puede hacer tambien las hara. Aprovechando que lo tienes otra pregunta, ¿hasta que velocidad se escuchan bien?
Se agradece la aportacion kamoto.

Yo viajo muchisimo, con mi mujer de paquete y la escucho perfecto hasta los 160 apartir de hay cuesta un poco mas escucharla pero nos entendemos.
tengo que decirte que siempre que puedo voy por encima de esa velocidad ;D ;D ;D para no escucharla.
para mi fue una gran compra.
saludos y FELIZ AÑO NUEVO

Atrás