INTERCOMUNICADOR EN LA NUEVA GT

haridukes

Arrancando
Encontré una foto de la GT sin el asiento trasero y pareciera que hay espacio para colocar un intercomunicador, de todas maneras por favor el que le pueda sacar una foto a todo el compartimiento bajo el asiento  lo agradecería.
Puse algunas fotos en mi dirección en Internet. (www.haridukes.cl)
Hari
equipobaher.JPG

habra que mirar a ver el asiento por debajo, haber si deja hueco, lo veo algo justo,
muy habil, ¿te has fijado donde han puesto el boton del asiento calefactable? no me puedo creer que sea ingenieria alemana,V,s

El interruptor de la calefacción del asiento posterior esta en un lugar muy extraño a primera vista.
Pero no hay mucho espacio para que el pasajero tenga acceso a sus controles, yo voy a instalar el conector al casco del pasajero cerca del interruptor ese.(espero que haya espacio).
Ese botón creo que solo funciona si el piloto lo conecta a través del interruptor que tiene en el manillar.
Hari

k1200gt_25032006_16.jpg

Ahí parece que va a pegar el asiento, pero igual tienes sitio en las cachas laterales. ::)

Buen sitio para el interruptor del asiento calefactable, ya que de esa manera, la persona que va detrás lo pone a su gusto. :D

Atrás