Intercomunicador en Sevilla

Murcielago

Curveando
Para hacer mas ameno el viaje. :)

Me he leido todos los mensajes habidos y por haber, yo solo quiero hablar con mi novia durante los viajes.

No quiero nada complicado,simplemente el aparatito de toda la vida conectado de casco a casco con la petaquita de por medio.

Tengo unos que tienen mas años que el Guadalquivir, y con el micro y el auricular tan grandes me duele la oreja, además de no servir para mas de 100km/h (fue de los primeros,no tirar cuchillos)

¿Alguien lo ha comprado aqui?¿le ha ido bien con ellos?¿precio?

Muchas Gracias

Si no se oye a partir de los 100km/hora no vale ;D

Yo tengo el de bmw, con cascos bmw system 3. Para mí van bien, aunque a partir de 140, empiezas a oir mal, pero siempre se oye algo. Tambien, añado, que no oigo casi del oido izdo.

Tengo una k75rt, es decir algo de pantalla. Nunca lo he probado sin pantalla. En la k1100lt se oía de lujo, ponías la pantalla arriba del todo y se notaba.

Lo que si te aconsejo es que no escatimes pasta. Lo barato no suele funcionar, yo compré dos antes de este y fueron una m**rd*. Aparte que acababas como dices con la oreja hecha polvo y comiendote el micro. :P

Seguro que alguien puede aconsejarte alguno, pero no serán baratos, si son buenos. Lo siento.

bai.

Gracias ABS: (parece como si me hubiera salvado de una caida al decir esto, menudo nick ;D ;D )

No te preocupes,si hay q pagar para tener calidad se paga.

Atrás