Intercomunicador fit for all

4aros

En rodaje
Hola a todos
Acabo de adquirir un system 7 y le quiero poner el íntercomunicador pero el apropiado para el vale una pasta sin embargo este otro que también es de BMW será más sencillo pero joder menos pasta bastante menos pasta
La preguntas
Alguien que lo conozca que tal funciona ?
Tiene radio integrada??
Sirve para comunicarse con otros intercomunicadores aunque no sean de bmw
Se puede acoplar al casco en las Mismas condiciones que el caro de bmw o quedaría expuesto fuera del casco
Muchas gracias y un saludo

Hola a todos
Acabo de adquirir un system 7 y le quiero poner el íntercomunicador pero el apropiado para el vale una pasta sin embargo este otro que también es de BMW será más sencillo pero joder menos pasta bastante menos pasta
La preguntas
Alguien que lo conozca que tal funciona ?
Tiene radio integrada??
Sirve para comunicarse con otros intercomunicadores aunque no sean de bmw
Se puede acoplar al casco en las Mismas condiciones que el caro de bmw o quedaría expuesto fuera del casco
Muchas gracias y un saludo
Hola.

Quizá aquí tengas ya respuestas...

Un saludo

intercomunicador-sena-smh10r-dual-pack (1).jpgeste es sena modelo SMH10 R,es el mismo pero sin el logo de bmw,va muy bien

hola gracias por las repuestas
echare un ojo al tema y sobre el sena no dudo nada de el pero prefiero si va acoplado la casco el fit for all mas que nada porque para que sobresalga del casco para eso me compro uno chino y a correr
si me dejo pasta prefiero que este totalmente integrado.

Muchas gracias komodoro entiendo que en el system 7 no va tampoco integrado pues Iara eso lo dicho chino al canto

Atrás