Accesorios Intercomunicador Freedconn T-Rex

BudSpencer

Arrancando
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Hola,

Somos un grupo de 3 que usamos intercomunicadores principalmente para salidas offroad tanto en motos de trial como en motos trail por pista. Hace unos 3 años nos compramos los Sena 20-s y nos hemos llevado una decepción tras otra. Los escogimos principalmente por el rango de 1.2km pero está claro que ningún intercomunicador bluetooth va a cumplir esa distancia a menos que sea en carretera y en línea recta sin obstáculos... pero bueno ya nos adaptamos y vamos pegados a menos que el terreno esté seco y haya mucho polvo. La segunda decepción fueron los cuelgues aleatorios... Hay paginas y paginas en el foro oficial con muchas quejas sobre el tema (https://support.sena.com/hc/en-us/community/posts/216698946-Shuts-off-at-random) la única conclusión que hemos sacado es que en temperaturas bajas (no por debajo de 0) es cuando aumentan los cuelgues. El tercer y último gran problema es cuando vamos conectados en grupo se oyen ruidos parecidos a las "palomitas" (también hay unos cuantos hilos en el foro oficial). Tras tramitar la garantía nos los han sustituido un par de veces, hemos seguido todos los hilos y hemos hecho todas las pruebas posibles... en la última salida después de un centenar de reinicios no me pude contener... y lo estampe. Me cuesta entender que en todas las reviews de youtube, blogs… lo dejen como el pata negra de los intercomunicadores…porque con los 9 cacharros que hemos tenido todos han salido defectuosos y no hablamos de cacharros de 30 euros...

Hace tiempo que estoy buscando algún substituto y por supuesto cualquier producto de Sena queda totalmente descartado :). Tenía en el punto de mira el bt-s2 o el V6, pero después de leer el post extenso donde hablabais de él me tira un poco para atrás el tema de que no sea full-duplex ya que practicando trial no es muy cómodo haber de ir apretando el botón para ir cambiando de interlocutor. Otro punto que buscamos en un intercomunicador es la conexión con el teléfono porque nosotros diseñamos la ruta con google earth, añadimos todas las instrucciones de voz como pois y con la app oruxmaps nos va cantando toda la ruta sin tener que llevar el teléfono en el manillar con la pantalla encendida.

Hay otro intercom que me llama mucho la atención pero no consigo encontrar muchas reviews… es el Freedconn T-rex:
20170217182837_80529.jpg

Unboxing:

Instalación:

Emparejar con Sena:

Lo he encontrado en Amazon, gearbest… es un clon del Sena-20s (espero que en lo bueno full-duplex, disposición de botones….) y en principio es compatible con los senas, así que mientras los demás integrantes del grupo no lo estampen puedo continuar comunicado con ellos.

Aunque en gearbest ahora hay un descuento del 31% y esta por 87€ creo que lo pediré en amazon por unos 109 euros, ofrecen 2 años de garantía y al ser prime si algo anda mal se empaqueta y listo.

Quería saber si alguien tiene alguna referencia de este modelo o nos pueden recomendar algún otro modelo con las características que comente anteriormente.

Gracias y saludos!
 
Arriba