intercomunicador+gps

burgmanRT

Arrancando
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
34
Puntos
8
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una estupendisima RT1200 desde octubre, y estoy encantado con ella, mi pregunta es la siguiente, me he comprado un Raider2 y lo  he instalado con el soporte original de BMW y queda muy bien, y tengo una duda queria comprarme otro intercomunicador para el casco de mi mujer (midland, cardo) ]el que viene con el Raider se puede emparejar con otro casco y seguir escuchando el gps y el telefono, gracias.

Un saludo
BurgamRT
 
Hola, burgmanRT, bienvenido al foro.

Tienes dos tipos de Midland: uno de un solo intercomunicador, para conectar con el teléfono y el GPS; y otro, que, aparte del anterior, trae un intercomunicador para otro casco. En este último caso, aunque estés comunicado con el pasajero, el intercomunicador principal sigue siendo la vía de conexión con el teléfono y el GPS. Lo que no sé es si podrás emparejar un Midland, o el que sea, con otro intercomunicador que tuvieras previamente pero me da a mí que no. De todos modos, si no recuerdo mal, no hay una gran diferencia de precio entre el Midland de un solo comunicador y el de dos.

Espero haberte aclarado algo!

Saludos,

MacGuffin
 
Estoy a la espera de una 1200 rt y de un Tom Tom Rider II, me puedes decir cual es soporte original de BMW?, ¿es un accesorio de BMW? y si me puedes mandar una foto a casadeblas@hotmail.com te quedaria agradecido.
 
MacGuffin dijo:
Hola, burgmanRT, bienvenido al foro.

Tienes dos tipos de Midland: uno de un solo intercomunicador, para conectar con el teléfono y el GPS; y otro, que, aparte del anterior, trae un intercomunicador para otro casco. En este último caso, aunque estés comunicado con el pasajero, el intercomunicador principal sigue siendo la vía de conexión con el teléfono y el GPS. Lo que no sé es si podrás emparejar un Midland, o el que sea, con otro intercomunicador que tuvieras previamente pero me da a mí que no. De todos modos, si no recuerdo mal, no hay una gran diferencia de precio entre el Midland de un solo comunicador y el de dos.

Espero haberte aclarado algo!

Saludos,

MacGuffin

Hola MacGuffin,

no te entiendo bien, yo también quiero comprar un intercomunicador más para hablar con mi mujer (vaya ganas, con lo que habla la tía...), tengo actualmente el ttr2, y no sé qué debo comprar, para que se pueda emparejar con mi comunicador y que ella también escuche el gps, ¿me puedes orientar un poco?
Gracias,

un saludo
 
El midlan lo emparejas al otro casco y al Raider, a su vez, el raider lo emparejas también con el teléfono y ya funciona todo a la vez ;)
 
marcos dijo:
El midlan lo emparejas al otro casco y al Raider, a su vez, el raider lo emparejas también con el teléfono y ya funciona todo a la vez ;)

:-/ Sigo estando un poco perdido, perdóname :-/

El tomtom Rider 2 trae un comunicador Midlan. Según me comentas, si compro simplemente otro comunicador como el que ya trae, que supongo que será éste:

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=33_79&products_id=422

se podrán emparejar los dos comunicadores, y al menos el del piloto también con el móvil y el tomtom rider 2, ¿no?

Yo es que creía que debía comprar otra pareja de comunicadores http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?products_id=461
con el inconveniente de que me encuentro con 3 comunicadores y uno de ellos ya no me vale para nada, o sea que el que trae el ttr2 en su caja, no me vale para nada.

....pero vamos, que si me confirmáis que comprando el individual, se podrán acoplar el ttr2 con mi auricular y el de mi pareja, pues estupendo :D

necesito una ayudita..... gracias

un saludo
 
Pues eso ya no lo tengo claro, ponle un privado al Administrador del foro preguntandole por el tema y te lo aclarará ;)
 
marcos dijo:
Pues eso ya no lo tengo claro, ponle un privado al Administrador del foro preguntandole por el tema y te lo aclarará ;)


Gracias Marcos, así lo haré,

pero mucho me temo que tengo que pillar también la pareja de auriculares piloto/pasajero :p

un saludote
 
Hola!

Ya os contesto aquí.

Si se tiene el de SOLO CONDUCTOR éste NO SE PUEDE EMPAREJAR CON OTRO DE SOLO CONDUCTOR.

Para hablar con el pasajero debe adquirirse la pareja.

Un saludo.

Carlos
 
Administrador dijo:
Hola!

Ya os contesto aquí.

Si se tiene el de SOLO CONDUCTOR éste NO SE PUEDE EMPAREJAR CON OTRO DE SOLO CONDUCTOR.

Para hablar con el pasajero debe adquirirse la pareja.

Un saludo.

Carlos

:D Más claro, imposible! :)

Muchas gracias,

un saludo
 
Arriba