Hola, quiero poner un Intercom a mi nuevo System 7, pero veo que los tiempos de integrarlo estéticamente en el Casco BMW como ocurría con el ya obsoleto V3 han pasado a mejor gloria. Una pena tener que llevar el pegote por fuera del casco y que BMW no haya aprovechado la asociación con Sena del U1 para pedirles una versión con una carcasa diferente que se pudiera integrar mejor en sus cascos. No sé si llegará algo así en el futuro..
Además yo llevo dos cascos siempre en la maleta Shag y seguro que acaban golpeados. Por tanto quiero poner algo Slim, lo mas fino posible. Incluso no me importa hacer un pequeño bricolaje para aprovechar el agujero pasacables que llevan ya los System 7 para la antigual integración con el V3.
¿Que Intercom de tipo Slim fino me recomendáis? el único que he visto que tenga menos de 1cm es el Sena 3S Plus, pero es muy básico. Algún otro?
Saludos!

Además yo llevo dos cascos siempre en la maleta Shag y seguro que acaban golpeados. Por tanto quiero poner algo Slim, lo mas fino posible. Incluso no me importa hacer un pequeño bricolaje para aprovechar el agujero pasacables que llevan ya los System 7 para la antigual integración con el V3.
¿Que Intercom de tipo Slim fino me recomendáis? el único que he visto que tenga menos de 1cm es el Sena 3S Plus, pero es muy básico. Algún otro?
Saludos!