Intercomunicador/manos libres BT. OFERTON!!!!

dualin

Arrancando
Hola, soy nuevo por aquí, ante todo disculparme si no es el sitio para poner este post. Solo es para informaros que en motos.net estamos montando un grupo de compra de un manos libres/intercomunicador bluetooth que es de lo mejorcito y más completo del mercado. Es este:

http://www.locuradigital.com/intercom_motos/alan/midland_bt_intercom.htm

Aunque ya he visto que por aquí lo conoceis os resumo:

Como podeis ver es un manos libres Bt, pero que no lleva pinganillo, lleva unos altavoces en el interior del casco. Además tiene sistema AGC, es decir se sube solo el volumen cuando aumenta el ruido ambiente y es tambien intercomunicador (vienen los dos equipos en el set). Las poisbilidades son infinitas, puedes ir escuchando musica con tu movil o pda, llevar el TomTom que te avise de los radares y la ruta, hablar con tu comapñero/a de viaje, meterlo en la conversación del movil cuando te llamen...

Tiene una pinta excelente y lo mejor es que hemos conseguido un precio muy interesante:

Si somos +10 el equipo nos sale a 168,20€ + portes, y además nos regalan el cargador para el mechero.
Si somos +20 el precio es de 162,40€ + portes y tb con regalo del cargador de mechero.
El accesorio del micro más largo (necesario para el que tenga un casco abatible y creo que jet) a 20,46€.

Si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo por mail a dualin arroba gmail.com o por messenger a dualin2002 arroba hotmail.com. Tb hay un post en debates.motos.coches.net para apuntarse.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=108802

V´sss
Dualin

Por falta de presupuesto( si no es la luz es el agua, la revisión de la moto o las cortinas de la casa), aún estoy con la duda,si sí o si no. el dia que me dé el golpe en la cabeza (ojala no sea tarde) pienso que lo compraré a través del foro, 10 euros no van a ningun sitio y prefiero que se queden aquí.

matujust dijo:
Por falta de presupuesto( si no es la luz es el agua, la revisión de la moto o las cortinas de la casa), aún estoy con la duda,si sí o si no. el dia que me dé el golpe en la cabeza (ojala no sea tarde) pienso que lo compraré a través del foro, 10 euros no van a ningun sitio y prefiero que se queden aquí.

Yo no podria estar mas de acuerdo contigo ;)

hola dualin,
en primer lugar informarte que es costumbre pasar primero por la seccion de Presentaciones de nuevos usuarios para que te conozcan y saluden el resto de forer@s

en segundo lugar existe en la tienda de este foro un equipo similar (creo que el mismo) :

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?products_id=417

aunque sea de agradecer que hagas cosas por los demas, no está claro que te des de alta en un foro para intentar encontrar "clientes" para un producto, cuando ese (este) foro es gratuito y en parte se financia con la venta de los productos de su tienda virtual, aunque, lógicamente, cada uno es muy libre de comprar donde mas le interese.

Saludos desde Castellón  ;)

ademas en este foro si hay un problema no es verborrea, se responde con inmediatez, se cambia por uno nuevo en poco tiempo ;)

Hola, ante todo pedir disculpas si a alguien le ha molestado que pusiera mi post en este foro. Al igual que aquí lo he puesto en varios otros foros de motos unicamente con la sana intención deque más moteros se aprovechasen del buen precio que hemos conseguido. Y digo buen precio porque efectivamente es el mismo equipo que se vende en la tienda de este foro (que logicamente desconocia por no pertenecer a él, etre otras cosas porque no tengo una BMW),peor los precios que puse en el primer post eran con iva, o sea, que hay bastantes más de esos 10 € que comentais. Además ahora ya no son al precio que puse antes si no que hemos conseguido bajarlos a 156,60 € iva incluido + 9,22 € de portes.

Entiendo perfectamente que uno de vuestros sistemas de financiación sea la tienda, pero tambien entiendo que no qiereis perjudicar a los integrantes de este fro y por eso no habeis borrado el post (algo que por otro lado habría entendido).

Deciros tb que ni por asomo somos anunciantes profesionales, solo un grupo de moteros que intentan comprar algo lo más barato posible, y por ello este post, informaros del posible "chollo" e intentar conseguir el mayor numero de interesados para achuchar a las 2 o 3 empresas con las que hemos negociado el precio para que sea lo menor posible.

Reitero mis disculpas y si creeis que el post debe ser borrado hacedlo, ya que logicamente incidirá n las ventas de vuestra tienda, puesto que el precio conseguido por nuestr grupo es unos 50 € más barato que en vuestra tienda (algo logico, puesto que vamos a comprar más de 20 aparatos)

Lo dicho os pido perdon otra vez
V´sss
Dualin

Yo me lo he comprado a la tienda del foro :D :D cualquier dia de estos me comprare una moto ;D ;D ;D

Dualin, no te preocupes, estoy de acuerdo con tu postura, ya bastante con el pelo que nos toman en otros aspectos, para que ahora pudiendo conseguir un mismo aparato 50 y pico euros mas barato, no podamos hacer uso de ello...es mas, bastantes molestias te has tomado en beneficio de otros que no conoces, para que ahora.....

Entiendo que con detalles de este tipo son los que sirven para forjar la amistad, solidaridad y compañerismo entre los motoristas, no te desmoralices y continua asi.....vas por buen camino....

Un saludo,

Dualin, sin problemas hace poco ocurrio lo mismo con unas luces xenon y lo unico que ha ocurrido es que quien quiso las compro en el foro y el que no pues donde mejor le venga, ah y si no eres del foro sera porque tu no quieras, que aqui se admiten a personas, independientemente de las maquinas que tengan.
Un saludo y animate que aqui se esta muy agustito.
Agustin

Cuento mi experiencia con los intercom de alan, lo primero es dar las GRACIAS el administrador/es de este foro por que han respondido perfectamente ante un problema que he tenido con el aparatito, otro diez para alam que su atencion es perfecta para con sus cliente.

Yo siempre que compre algo lo mirare primero por el foro, por 10,20 y 30 euros los pago gustozamente por que mira el trato que recibo despues ante un problema!!

PD; me lo han cambiado por otro y lo estoy esperando.

Hola, ante todo agradecer las muestras de apoyo recibidas tanto por mail como aquí en el foro. Desde luego no pretendo crear polemica ni molestar a nadie, pero lo que si tengo claro es que en este foro se me ha tratado mucho mejor que en otros en los que directamente se ha borrado el mail sin dar explicaciones, en uno de ellos era como aquí, me di de alta para poner el post, pero en otro llevo bastante tiempo de usuario relativamente activo y aun así han borrado el post sin contemplaciones ni explicaciones. O sea, que vaya por delante mi agradecimiento a los moderadores/administradores del foro, que aunque mi post vaya en contra de su "negocio" han dejado que siga su camino y de hecho hay 2 o 3 usuarios de este foro que se van a aprovechar de la oferta. Deciros que lo que comentaba Yeyo es cierto, yo he estado hablando con Alan directaemnte y tiene un servicio postventa fenomenal, si falla directaemente te envian otro sin que tu tengas que pagar portes ni de ida ni de vuelta, además de tener un telefono para dudas de instalaciones etc. A priori un 10, aunque espero no tener que comprobar su eficacia, jeje.

Lo dicho, un saludo y mil gracias a todos.

V´sss
Dualin

Hombre, Dualín, como tú por aquí :)
Algún día compraré uno, pero cuando sean más discretos, que eso, el menos en foto, parece un poco feo.. ;D
Pero bueno, tú cómpratelo y cuando nos veamos me lo enseñas ;)

Hola tio, como te va?. Yo ya tengo los midland en casa, y no quedan mal montados, hasta mi mujer dijo que que chulo era eso. Si vas a Jerez quedamos y los ves.

V´sss
Dualin

Pués tanta prisa, tanta insistencia y tanta explicación en darse de alta y encontrar clientes de ese producto, huele ...a raro, y una aclaración, que te has pasado cinco pueblos con lo del "negocio" de los administradores y moderadores, como tu has dicho; aquí el negocio es de todos, que tenemos que colaborar para mantener este foro, y por tanto estar a las duras y a las maduras, es decir, que si hay que pagar algo mas, pués se paga. Conviene cuidar las formas con las que se va por la vida.

Saludos.

Salud al foro.

thernango dijo:
Pués tanta prisa, tanta insistencia y tanta explicación en darse de alta y encontrar clientes de ese producto, huele ...a raro, y una aclaración, que te has pasado cinco pueblos con lo del "negocio" de los administradores y moderadores, como tu has dicho; aquí el negocio es de todos, que tenemos que colaborar para mantener este foro, y por tanto estar a las duras y a las maduras, es decir, que si hay que pagar algo mas, pués se paga. Conviene cuidar las formas con las que se va por la vida.

Saludos.

A ver si primero leemos todos los posts del tema, y una vez hecho esto, opinamos con educación y dejamos que el Administrador y moderadores del Foro cumplan su función si lo creen conveniente. >:(

Aqui no se obliga a nadie a colaborar, es cuesti´n de cada uno, como también cada uno administra su economía como mejor le parece. >:(

He leido todos los post, por eso he dejado mi opinión. Como usuario de este foro  me siento afectado por propuestas como esta en las que en vez de hacer algo por mantenerlo, son todo lo contrario, y de alguien que llega de primeras al foro para esto exclusivamente.

No hace mucho ya  tuvieron que parar los pies a uno que  igualmente llego de nuevo y organizaba kedadas en un sitio de terminado, estaba relacionado con la hostelería y era negocio para él, así que casos como este son para sospechar. No digo que este  sea lo mismo, posiblemente no, pero mi opinión, aparte del estilo mas o menos "punzante" que haya utilizado, es que con productos que tenga la tienda del foro no se deberia utilizar este para promover operaciones de compra colectiva, a título privado  que haga cada uno lo que quiera, pero de esta forma es lo de -encima de cornudo, apaleado- y disculpad nuevamente el estilo si no gusta, y digo que no se debería, no porque se deba imponer como norma del foro, en absoluto, si no porque debería ser cuestión de ética personal no hacer algo que pueda ir en contra de colaborar con el mantenimiento de nuestro foro.

Este equipo ya lo tengo yo. Lo compre en este foro en una peticion masiva tambien realizada no hace mucho.

Ciertamente es un equipo que te aporta comodidad y calidad de conduccion.

Estoy enormemente contento con el. Por poner un defecto es que cuando escuchas musica no conectas con el paquete. Debes de parar el mp3 para cotorrear . En cambio si te llaman por telefono se activa dando prioridad. Una gozada

Un saludo,

Como no quiero crear más polemica solo voy a responder a Jeleles, pero tengo claro que ni saco nada con esto ni he pretendido ofender a nadie como ya dije.

Yo si consiguo escuchar mp3 y hablar con el paquete, bueno, realmente hablar no lo he pobado, solo he probado que el pqute tb escuche musica, y es como si lo metes en una conversación telefonica, supongo que lo que hable ella (o él) tb lo escucha el piloto. Solamente hay que poner la musica y a continuacion darle al boton del intercom del piloto, no el pirncipal, el otro que está más al extremo, y el paquete pasa a esuchar musica tb, por lo que supongo que si habla se le oirá. Ya lo probaré más a fondo.

V´sss
Dualin

dualin dijo:
Como no quiero crear más polemica solo voy a responder a Jeleles, pero tengo claro que ni saco nada con esto ni he pretendido ofender a nadie como ya dije.

Yo si consiguo escuchar mp3 y hablar con el paquete, bueno, realmente hablar no lo he pobado, solo he probado que el pqute tb escuche musica, y es como si lo metes en una conversación telefonica, supongo que lo que hable ella (o él) tb lo escucha el piloto. Solamente hay que poner la musica y a continuacion darle al boton del intercom del piloto, no el pirncipal, el otro que está más al extremo, y el paquete pasa a esuchar musica tb, por lo que supongo que si habla se le oirá. Ya lo probaré más a fondo.

V´sss
Dualin

No lo tengo nada claro. Veamos.

Yo recibo mp3 a traves del Garmin 2820 mediante comunicacion bluettoo. El intercomunicador del paquete no tiene bluettoo por lo tanto ni consigue hablar por telefono y menos recibir musica desde el Garmin. El inter del paquete es un requester (comunicador "tonto"). Tampoco es valido realizar la mejora de conectar otro con Bluetto por que si no "acoplas" emisores y jodes el invento.

En fin tio esto es un lio. Ahora bien la compra es buena ; a mi me costo bastante mas.

Un saludo,

JELELES dijo:
No lo tengo nada claro.   Veamos.

Yo recibo mp3 a traves del Garmin 2820 mediante comunicacion bluettoo.  El intercomunicador del paquete no tiene bluettoo por lo tanto ni consigue hablar por telefono y menos recibir musica desde el Garmin.     El inter del paquete es un requester (comunicador "tonto").  Tampoco es valido realizar la mejora de conectar otro con Bluetto por que si no "acoplas" emisores y jodes el invento.

En fin tio esto es un lio.  Ahora bien la compra es buena ;  a mi me costo bastante mas.

Un saludo,

A ver, si es posible, el intercomunicador del copiloto se conecta por BT al del piloto, y pude escuchar y hablar mientras hay activa una conversacion telefonica. Lo que no puede es llamar ni recibir la llamada, porque el unico que se conecta a algo externo es el del piloto. Ahora, una vez está establecida la comunicacion telefonica, si el piloto quiere pulsa el boton de intercomunicacion de su aparato y mete al copiloto en la conversación. Esto mismo se hace con la musica, si mientras está sonando la musica, sea del Garmin o de un movil, el piloto pulsa el boton mete al copiloto en la "conversación" y puede ir escuchando musica tb y hablando entre ellos. Espero haberme explicado bien.

V´sss
Dualin

Atrás