¿Intercomunicador Midlan o Cardo?

salvafly

Arrancando
Hola. Quiero comprarme unos intercomunicadores para usar con el TT rider 1. ¿Cuál me recomendáis,el Midlan, o el Cardo? Me interesa,sobre todo,escuchar el navegador,y si acaso,hablar con el acompañante,no me interesa hablar con las demás motos.También acepto otras marcas,si la calidad-precio,es buena. ¿Me recomendáis algún sitio,o página en internet,que esté bien de precio? ¿Cuál sería un buen precio?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos y buenas rutillas...Vssssssssss!!!!!

Yo tengo Cardo y estoy muy satisfecho. Por ahí ha habido una compra conjunta a China de unos que han rondado los 40 € si no me equivoco y parece que también van perfectos. Conozco gente con Midlan y también bien.

Hola yo tengo el midland BT2 y tiene todas las prestaciones que tu pides. Me va muy bien así que compra el que mejor te salga de precio, pienso que en prestaciones los dos van igual de bien. Un saludo.

yo tengo unos midlan by cardo, han funcionado bien dos años, ahora el mio no es capaz de intercomunicar con el del pasajero, los he mandado a la casa a ver que me dicen. Cumple con todo lo que tu pones y van muy bien.

saludos ;)

Atrás