intercomunicador midland bt (duda)

guansisnais

Allá vamos
hola a todos; me acabo de comprar unos intercomunicadores midland bt y tengo algunas dudas.
la primera es saber si es normal escuchar un ruido continuo (algo como un bisssssssssssssssss) dentro de ambos cascos, la segunda es que le paso musica del movil al casco del piloto, dandole a la tecla de intercom se la pongo tambien al pasajero, pero a partir de ese momento ya no puedo hablar con el pasajero. es esto asi??, si oigo música no puedo hablar y si hablo no hay música?, espero que algun alma caritativa me responda a estas cuestiones, ya que si esto es así, directamente lo vendo y espero a los nuevos.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

lo del ruido por lo menos en los mios pasado unos 20 seg aprox.despues de la ultima conversacion se quedan en modo espera pero no me hacen ruido ninguno.lo de la musica no se nunca lo he probado con lo cual no sabria informarte

Estoy interesado en esos intercomunicadores......

Pero para hacerlo de moto a moto...........que debo de usar????? da problemas?????

Alguien me sabe contestar??????

yo los he probado con la musica pero cuando voy sólo, con lo cual no te sirvo de ayuda. El ruido a mi se me quita cuando pasa a modo de espera es decir poco despues de dejar de hablar. Comprueba que tienes el micro bien situado a lo mejor te está cogiendo aire y no psa a modo de espera, imagino que lo sabras pero tienen una marca que es la parte que tienes que situar hacia la boca

Atrás