Intercomunicador Midland BT

menteclara

Arrancando
Sirven estos intercomunicadores para escuchar música de un mp3?

Perdonad si está explicado en algún otro hilo, pero es que hay tantos y a veces va tan lento... ;)

Sí te sirve, los puedes emparejar siempre y cuando como es lógico el mp3 tenga bt, lo malo es que sól o puedes hacer un emparejamiento, es decir que te quedas sin escuchar el mólvil o el gps.

Gracias por vuestra ayuda.

Alguien sabe de algún mp3 BT que sea compatible con el Midlan BT?

Muchos teléfonos móviles de los de ahora llevan MP3 y bluetooth, con firmar el contrato de permanencia te los regalan las compañías.

Yo tengo uno que se conecta a través del BT, reproduce en stereo y con calidad, para que quieres pagar por un aparato que puedes tenerlo en el propio móvil.

McCloud_50 dijo:
Muchos teléfonos móviles de los de ahora llevan MP3 y bluetooth, con firmar el contrato de permanencia te los regalan las compañías.

Yo tengo uno que se conecta a través del BT, reproduce en stereo y con calidad, para que quieres pagar por un aparato que puedes tenerlo en el propio móvil.

Wnas a todos¡¡ y preguntando mas concretamente:
tengo el bt - intercom, y un sonyericsson w850i, como hago para que se escuche musica?, ya tengo emparejado el movil con el equipo segun las instrucciones.
Saludosss...

Perdonad que sea pesado pero... nadie tiene un midland bt- by cardo con un sonyericsson y le funciona la musica? hoy le he probado con un nokia y a la primera... pardiez¡¡¡

Saludossss....

Atrás