Intercomunicador Midland

edunero

Arrancando
Hola moter@s ;D ;D ;D
Me he comprado unos intercomunicadores Midlan BT-Intercom de Cardo que funcionan por bluetooh, estan guapos  y se oye bien las llamadas y para hablar con la copilota, pero lo unico que no consigo es escuchar musica desde el movil que es un Samsung SGH-X830 con bluetooh, por supuesto. En la casa Midland (Alan) me han dicho que lo mejor era preguntar en este foro. Me podriais ayudar? Gracias de antemano. Nos vemos

el problema del milan esque no acepta mas de una conexion a la vez,osea que si escuchas musica con ese adapatador no oiras el telefono.saludos

Vamos por partes ( J. Destripador)
1º- Lo que te puede estar ocurriendo es una incompatibilidad entre ambos dispositivos hace tiempo hubo una consulta similar y en efecto había teléfonos con los que las llamadas se efectuaban con normalidad pero la musica en Mp3 del teléfono no llegaba, la gran mayoría lo escuchamos perfectamente incluso el pasajero si actuas como en una llamada dandole paso, lo de la calidad a partir de [highlight]cierta velocidad [/highlight]pues va a ser que mejor apagarlo porque es en mono y como sea un poco cañera solo escuhas ruido y no musica.

2º- El aparato ese que indica tinikku está muy bien para Mp3 o Ipod pero como los midland siguen siendo mono pues dá lo mismo de donde venga el sonido y si lo emprejas con el Mp3 adios teléfono y vicerveza.

De todas maneras yo con varios Nokia no tengo problema, se conectan el Midland y el teléfono en ese momento activo el reproductor multimedia del telefono y a escuchar lo que sale.

Con un par.

Pira lo ha explicado perfectamente.
Yo lo conecto con un nokia y sin problema... otra cosa es la calidad de la música (y peor para el copiloto).

de echo yo oigo perfectamente las indicaciones por "blutu" del TOM TOM y si me llaman se bajan las indicaciones,
para mas datos mi telefono es nokia, V,s

Hola,

Probaste la comunicación moto a moto?
Gracias, espero tus comentarios o si alguien me puede aclarar como funciona el moto a moto de Midlan.

Raúl

Atrás