Hola a todos!!!
Si necesitais ayuda para saber algo de este intercomunicador os puedo ayudar, ya que yo tengo este equipo.
He provado muchos equipos de esta indole y desde luego cuando me compre el equipo de MIDLAND tire el resto que guardaba con la esperanza de aprovecharlos de alguna forma.
Lo que mas me gusta es que lo puedo utilizar con el teléfono que ya era hora que tuvieramos algo fiable como manos libres.
Y luego y mejor aún que me permite tener una conversación con mi mujer cuando vamos juntos, ya no tenemos que hacer mil y una para decirnos cualquier cosa.
El sonido lo he provado hasta 210km con el móvil y funcionaba de fábula no se creian que estaba hablando por teléfono. Y a nivel de conversacion piloto-copiloto solo lo he provado hasta 160 km, normalmente cuando llevo a alguien suele ser mi mujer y a esa velocidad ya me intentan echar el ancla para que vaya mas a poco a poco, pero en fin.
El sistema de enganche es genial ya que al ir con una pinza no pejudica el casco ni tienes que agujerearlo. Con lo cual para los que tenemos mas de un casco es muy comodo.
Por el tema de la bateria es genial que sea así, ya que solo tienes que quitar la bateria y la pones a cargar con lo cual no tienes que desmontar nada ni llevarte el casco hasta el enchufe mas próximo.
Por eso creo que el sistema esta muy bien montado.
Bueno no se si teneis más dudas así que si me quereis preguntar algo más me suelo ir conectando casi a diario, menos estos días atras que he estado de vacaciones ;D
Salu2 a todos!!!!!