Intercomunicador Nolan B901R

Hola, en motonity, introduciendo el código "tortuga" lo tienes en 202 euros, con envio y una atención inmejorable.

Yo tengo el B901 K, y la verdad es que estoy bastante contento con el. Queda muy bien integrado y tiene todas las funcionalidades que a mi personalmente me hacen falta.

Hola, entonces sí que es completamente compatible con tu casco.

La verdad es que el dispositivo del que hablamos tiene las características de los intercomunicadores más altos de gama y a su vez queda plenamente integrado en tu casco.
intercomunicador-nolan-n-com-b901-r-series_5056495_xl.jpg

En resumen:

Bluetooth Intercom (entre propios Nolam, universales, moto a moto, conferencia a 4 pilotos, conferencia universal, VOX)
Teléfono (dos dispositivos, llamada en conferencia, respuesta por voz, compatible con Siri y OK google y navegación)
Multimedia (Música por bluetooth, comparte música, compatible música/gps, radio FM)
Bluetooth 4.1
Auto ON/OFF si el casco está más de 1 minuto parado se apaga automáticamente y cuando volvemos a ponernos el casco se enciende solo.
Altavoces HD

Si quieres precio para foreros podemos enviarte un mensaje privado.

Espero que algún otro compañero pueda darte más información.

Un saludo.

Borja Munín
Venga, espero tu privado. Gracias

Buenas noches, yo también acabo de adquirir un casco nolan 100.5 y quería saber como sale de precio este intercomunicador y si se puede emparejar con cualquier otro para poder charlar con el pasajero. Gracias y espero su respuesta.

Buenas noches, yo también acabo de adquirir un casco nolan 100.5 y quería saber como sale de precio este intercomunicador y si se puede emparejar con cualquier otro para poder charlar con el pasajero. Gracias y espero su respuesta.

Última edición:
Hola,si lo habéis comprado podríais comentar cómo va??? Gracias

Hola, pues sí, yo lo compré, lo instalé muy fácilmente en mi Nolan 100-5 y la verdad que a falta de compararlo con otros que no he probado, a mí me gusta como va. Se oye fuerte y claro tanto la música del teléfono como las conversaciones telefónicas o entre casco y casco. La radio se oye fuerte pero tiene poca "cobertura" en sitios de sierra. Se conecta muy fácil al teléfono por el bluetooth, pero no se conecta a mi TomTom (creo que es porque es un tomtom de coche).

Gracias por tu respuesta Tono yo tambien uso tomtom me extraña no se conecte como bien dices puede que sea por que es de coche.Lo estoy valorando pero me echa para atras en condenar intercomunicador a un casco,con otro intercomunicador no queda tan integrado pero si cambias el casco lo desmontas y montas en el nuevo casco.Un saludo

Hola, pues sí, yo lo compré, lo instalé muy fácilmente en mi Nolan 100-5 y la verdad que a falta de compararlo con otros que no he probado, a mí me gusta como va. Se oye fuerte y claro tanto la música del teléfono como las conversaciones telefónicas o entre casco y casco. La radio se oye fuerte pero tiene poca "cobertura" en sitios de sierra. Se conecta muy fácil al teléfono por el bluetooth, pero no se conecta a mi TomTom (creo que es porque es un tomtom de coche).
Hola Tono , te quería preguntar si alguna vez lo as emparejado con intercomunicador Cardo y si te a resultado fácil
Gracias

Hola Tono , te quería preguntar si alguna vez lo as emparejado con intercomunicador Cardo y si te a resultado fácil
Gracias

Hola! He tenido un BX5 y un B901X (el mismo que el R pero para X-lite). Salvo error por mi parte no podrás conectarlo a un Cardo (yo tenía el SRC de Schuberth basado en el Cardo G4) como a otro intercomunicador (el B901 es de origen Sena y el BX5 no lo sé, pero siempre lo sospeché) n-com o Sena "normal".

Pero sí podrás emparejarlo como "intercomunicador universal", la pega es que pierdes uno de los 2 canales BT del intercomunicador y no es tan "guay" como si te conectaras a otro intercomunicador de la misma marca (por las conexiones, la música, etc...).

Sena y Cardo son la competencia mutua! ;)

Saludos

Atrás