Intercomunicador para casco BMW System 7 Carbon EVO

Joan Lluís

En rodaje
Hola, recientemente he adquirido ese casco, y no sé que intercomunicador comprar. El de BMW está agotado, y ademas he leído por ahí que es bastante simple. Alguna recomendación?

Muchas gracias por anticipado, saludos.

Yo tengo el original y... la verdad, cumple, pero sin más. La batería dura poquísimo, si salgo a las 9 de la mañana llega llorando al destino a eso de las 5 de la tarde. Y eso si me acierdo de apagarlo cuando paro a comer y cosas así.
Ahora he cambiado de marca de moto y no acabo de lograr que conecte con la Goldwing. Conecta, pero se tira todo el rato desconectando y volviendo a conectar. Un horror.
Así que me quedaré por aquí, a ver si alguien recomienda alguna alternativa que pudiera además ser compatible con la Honda Goldwing.

Según las especificaciones, la batería dura 16 horas, pero el problema es que es Bluetooth 2.0, y ese consume mucha energía, comparado con el 4.0, por ejemplo.

Además, vale una pasta, alrededor de 400€, por eso creo que por ese precio puedo conseguir algo mejor, aunque sea perdiendo la integración en el casco (que es muy atractiva, claro).

Yo tengo el original y... la verdad, cumple, pero sin más. La batería dura poquísimo, si salgo a las 9 de la mañana llega llorando al destino a eso de las 5 de la tarde. Y eso si me acierdo de apagarlo cuando paro a comer y cosas así.
Ahora he cambiado de marca de moto y no acabo de lograr que conecte con la Goldwing. Conecta, pero se tira todo el rato desconectando y volviendo a conectar. Un horror.
Así que me quedaré por aquí, a ver si alguien recomienda alguna alternativa que pudiera además ser compatible con la Honda Goldwing.
Eso te puede pasar por la versión del Bluetooth. La 2.0 data de 2004, y las nuevas versiones, sobretodo a partir de la 4.0, mejoran la estabilidad de la conexión, pero lo que más mejora es el alcance, el consumo de energía y la tasa de transferencia de datos.

Atrás