Intercomunicador para R1200RT

colomo

Acelerando
Hola a todos:

Estoy buscando un intercomunicador para mi moto.
En principio me he decidido por uno "instalado", y ahora tengo que pensar en cual de ellos.
Me gustaria que me ayudaseis a decidirme entre el Starcom1 y el baehr Ultima XL.
Ya se que hay diferencia en precio, lo que quiero saber es si merece la pena pagarlo.

Gracias de antemano.

Hola Colomo,

Yo estoy como tu, en estos momentos tengo montado un Starcom1 básico (es decir ni el Advance ni el Digital) y la verdad es que para mi cumple bien sus funciones, no es brillante pero para hablar con el copi lo hacemos sin problema he independiente de la velocidad (creo que es una vuena cosa que el canal está siempre abierto, en la harley llevo el vox y es un poco coñazo porque a veces el principio de la conversación se pierde.

Yo lo llevo configurado de tal forma que la música se oye pero podemos hablar sobre ella (es decir con la musica de fondo, el efecto es igual que cuando vas en el coche)

Si es cierto que suelo llevar la pantalla siempre en posición alta por lo que no padezco los efectos del viento.

A ver si alguien nos dá de porque no un Starcom1 o Autocom frente a un Baehr

Mirando por internet se puede encontrar un Autocom Kit Duo 300 por poco mas de 300€ y el Starcom1 Digital por unos 300€ y el Baehr similar sube al doble.

Un saludo

Yo tengo instalado el Autocom, con musica y el interruptor para elegir escucharla por el casco o por los altavoces de la moto, tiene conexion para telefono y entrada auxiliar (GPS por ejemplo). La comunicacion piloto pasajero es muy buena y a cualquier velocidad. Es practicamente igual qeu el Starcom pero yo me quedo con la calidad y robusted del Autocom. He probado los dos y la unica diferencia es que los cables y conexiones de Starcom son muy debiles y se rompen con mas facilidad.
Saludos

harleyman dijo:
Hola Colomo,

Yo estoy como tu, en estos momentos tengo montado un Starcom1 básico (es decir ni el Advance ni el Digital) y la verdad es que para mi cumple bien sus funciones, no es brillante pero para hablar con el copi lo hacemos sin problema he independiente de la velocidad (creo que es una vuena cosa que el canal está siempre abierto, en la harley llevo el vox y es un poco coñazo porque a veces el principio de la conversación se pierde.

Yo lo llevo configurado de tal forma que la música se oye pero podemos hablar sobre ella (es decir con la musica de fondo, el efecto es igual que cuando vas en el coche)

Si es cierto que suelo llevar la pantalla siempre en posición alta por lo que no padezco los efectos del viento.

[highlight]A ver si alguien nos dá de porque no un Starcom1 [/highlight]o Autocom [highlight]frente a un Baehr[/highlight]

Mirando por internet se puede encontrar un Autocom Kit Duo 300 por poco mas de 300€ y el Starcom1 Digital por unos 300€ y el Baehr similar sube al doble.

Un saludo

Tuve un Starcom, y luego me coloqué un Baehr.

Si no conoces Baehr, Starcom está bien.

Si no conoces el Mar, un Lago es mucha agua. ;)

Atrás