Intercomunicador para Sport Integral

slidera

Arrancando
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, así que unas birras 0.0 para todo el mundo!

He estado buscando intercomunicadores en la página web de BMW para cascos Sport Integral, pero no encuentro ningún modelo compatible con este casco.  :-[
Mañana me pondré en contacto con un concesionario oficial que me informe.  8-)

¿¿Hay alguien que tenga alguno para estos cascos??

Gracias!

Hola, a mi tambien me interesa y si no te importa cuando hables con el concesionario cuelga la informacion que te faciliten. la costumbre ( a mi tambien que soy nuevo en el foro me avisaron ) es presentarse.

saludos.- 8-) gracias.

las birras donde? y cuando ? y quien las paga ? :)

es bueno asegurarlo todo.

saludos.- 8-)

Hola yo llevo unos baehr, que van muy bien donde los monte tambien me los acoplaron al casco, un trabajo muy fino la verdad quedaron estupendos y se escucha muy bien la empresa se llama Motronic, es de Madrid su pagina web www.motronic.net tambien os paso el telefono es el 91.763.24.28 preguntar por Alberto el trato es excelente y estareis en manos de un gran profesional

Saludos Jose Manuel

8-)Hola, yo te recomendaria los STARCOM 1,para mi son unos de los mejores, eso si, valen una pasta .

Si quieres mas informacion de ellos pasate por la pagina www.2tmoto.es.

Vssssssss desde:Santander: [smiley=beer.gif]

Gracias a todos! Voy a ver que tal son estos que me contais y a ver que tal!

ok. gracias ya mirare ambas opciones.

saludos.- 8-)

4 N. TODOS A MADRID

Hola a tod@s :

Mirad en el foro de " Consultas y Pruebas de equipamiento " encontrareis otras opciones mas baratas.

Saludos.

Yo tengo los Baehr, van de lujo. A mi me los instaló Kike (interbikemotor.com), y si tuviera que volver a poner uno volvería a hacerlo Kike. ;)

He llamado al concesionario y me han dicho que lo único que tienen de BMW para cascos es para el System Evo V. Para el Sport Integral no hay nada de la marca, pero me recomiendan que busque cualquier otro intercomunicador de confianza y lo instale sin problemas.

Pues nada, ya os contaré!

Atrás