INTERCOMUNICADOR PERFECTO

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr._Infierno

Invitado
Para mí, este sería el intercomunicador perfecto:

1. Sin cables.
2. Con intensidad de sonido variable, según ruido ambiente y buena audición a altas velocidades.
3. Que se desconecte y quede en stanby cuando no se esté utilizando.
4. Estéreo.
5. Con capacidad de conectarse vía bluetooth con una unidad central a la que se le pudiera conectar teléfono, GPS, avisador de radar, MP3, radio FM y emisora.
6. Con mando para elegir lo que quieras estar escuchando en los cascos.
7. Que conmute automáticamente a manos libres, cuando entre una llamada o quieras hacerla.
8. Avisador luminoso de radar, en visera de casco.

Muchas de estas características están en algunos de los que disponemos en el mercado... Pero el fabricante que se decida a implementar todas ellas, arrasará. :)

Ideal, pero al precio que están los intercomunicadores normalitos la marca que haga esa maravilla lo pondrá a un precio prohibitivo. Saludos.

Me lo voy a pedir a los reyes, quizas ellos tienen enchufe y lo encuentran ;D ;D ;D ;D V'SSSSSSSSSSS

BMW NIEBLA dijo:
Yo tambien estoy ante la duda de comprarme unos Midland, porque no se si voy a ser capaz de  montarlos, vsssss.-

Cuando tienes esa duda, es que tienes un schubert C2 abierto... ¿no?. Pues no te preocupes. El montaje es bastante fácil. Solo hay que ponerse manos a la obra y... sin problemas. Eso si, compra los micrófonos largos. :)

Dr. Infierno dijo:

1. Sin cables.
2. Con intensidad de sonido variable, según ruido ambiente y buena audición a altas velocidades.
4. Estéreo.
5. Con capacidad de conectarse vía bluetooth con una unidad central a la que se le pudiera conectar teléfono, GPS, avisador de radar, MP3, radio FM y emisora.
7. Que conmute automáticamente a manos libres, cuando entre una llamada o quieras hacerla.

Muchas de estas características están en algunos de los que disponemos en el mercado... Pero el fabricante que se decida a implementar todas ellas, arrasará.  :)

pues excepto en el apartado 4,5,6 y 8 describes el midland, pero si eso seria lo ideal, V,s

Dr. Infierno dijo:

1. Sin cables.
4. Estéreo.

Muchas de estas características están en algunos de los que disponemos en el mercado... Pero el fabricante que se decida a implementar todas ellas, arrasará.  :)

Donde nos apuntamos? ;)

Dr. Infierno dijo:

1. Sin cables.
4. Estéreo.

¡Hola Dr. Infierno!, como te leo tan puesto en el tema, te quiero hacer una consulta, leo con mucha frecuencia que el Schubert C2 es muy buen casco y estoy decidido a comprarlo, ya que el Sistem V de BMW, no tiene visera para el Sol y ya no quiero prescindir de ella, pues bien, aparte del teléfono, en lo que estoy más interesado es en que tengo un Navegador Tom Tom Rider, al que además, le actualizo, semanalmente, la ubicación de los radares, este navegador tambien me recibe las llamadas del telefono y todas las llamadas e instrucciones me las envia por Bt. a un auricular. Ahora bien, lo del auricular en la oreja me produce molestias, a más de 100 km/hora, no entiendo las instrucciones del navegador y cuando respondo a las llamadas, nadie entiende lo que digo. ¿Crees que el C2 con el Midlan sería la solución?, de oir música paso.

Gracias por tu respuesta y perdona por el rollo.

Por cierto, coincidimos en la última concentración Deauvillera de Benidorm, esper0 repetir de nuevo y darte las gracias personalmente.

Un saludo

Pirata II dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1175924467/0#0 date=1175924467]Para mí, este sería el intercomunicador perfecto:

1. Sin cables.
4. Estéreo.

¡Hola Dr. Infierno!, como te leo tan puesto en el tema, te quiero hacer una consulta, leo con mucha frecuencia que el Schubert C2 es muy buen casco y estoy decidido a comprarlo, ya que el Sistem V de BMW, no tiene visera para el Sol y ya no quiero prescindir de ella, pues bien, aparte del teléfono, en lo que estoy más interesado es en que tengo un Navegador Tom Tom Rider, al que además, le actualizo, semanalmente, la ubicación de los radares, este navegador tambien me recibe las llamadas del telefono y todas las llamadas e instrucciones me las envia por Bt. a un auricular. Ahora bien, lo del auricular en la oreja me produce molestias, a más de 100 km/hora, no entiendo las instrucciones del navegador y cuando respondo a las llamadas, nadie entiende lo que digo. ¿Crees que el C2 con el Midlan sería la solución?, de oir música paso.

Gracias por tu respuesta y perdona por el rollo.

Por cierto, coincidimos en la última concentración Deauvillera de Benidorm, esper0 repetir de nuevo y darte las gracias personalmente.

Un saludo[/quote]

Hola, mira yo tengo tom tom rider, C2 y los midland y es una maravilla, se oye perfecto y ademas instale los auriculares en el interior del forro. Ten en cuenta que por lo menos en mi caso el C2 va muy justo en las orejas por lo que tuve que cortar con un destornillador un poco de poliexpan para salvar el grueso del auricular del midland, pero con un poquitin de maña se monta bien y va stuoendo para este tema, para hablar piloto y pasajero a partir de 100 no se oye muy bien.

saludossssssssssssssss

Hola Pirata II.
Confirmo lo que te dice Segal. ¡Se oye muy bién!.
A mí no me molestan los auriculares, que son planos, por debajo del forro de tela... Tendré las orejas pequeñas ;D ;D ;D
Haber si es verdad que, en la próxima movida deavullira, nos tomamos unas birritas y charlamos :)

¡ Dr. Infierno, Gracias por el comentario !

Lo de las birritas está hecho, pero seguro que antes de que el "Comando Paela" se decida a hacer la 3ª KDD Deauvillera, tendremos ocasión de compartir y departir.
Un saludo
Pirata II
Con el corazón partío. DeauvMW

Atrás