Intercomunicador por laringófono

Pues tengo entendido que es un intercomunicador que en vez de llevar micrófono, lleva una membrana o algo así que detecta las vibraciones de las cuerdas vocales, transformándolas en sonido que llegan al auricular del acompañante y viceversa claro.
Yo lo he visto en alguna página pero tampoco lo tengo muy claro.

lo que tengo entendido es que es un rollo ponerselos...y luego el pañuelo por encima porque sino no se oye bien...

Que si haces una parada y te lo quitas...y vuelta a poner...en fin por lo que me han dicho lo peor es el quita y pon.

Yo m compre unos q iban unidos a unos walkis y despues de la pasta, la incomodidad de ponerselos y qitarselso
encima no se oia na de na de na.. Hizo q exara de menos mis tuyaucom y q lso volviese a utilizar d nuevo.
buff

yo los he probado por cuestiones profesionales y no funcionan mal, el engorro es el ponerse y quitarse el caso, ahora rizando el rizo han sacado unos que llevan la menbrana en la cabeza y funcionan igual que los de laringe, por vibraciones, estos no los he probado, parece ser que son más cómodos por que la membrana iría fija en el caso, estoy esperando una muestra para probarlos en el trabajo, cuando me llegue y los pruebe os diré algo por aquí.

De todas maneras, en venta al publico en general no los he visto, ninguno de los dos modelos, están más orientados al uso profesional de gente que tiene que trabajar en moto y estar comunicado, y la empresa que me los ha facilitado es Drager, por si alguno la conoceis, son los que fabrican los etilómetros más usados, radares, etc, etc...

yo los he visto en el Ejercito, adaptados a una radio de peloton tipo BCC 349 y la verdad es que se escuchan exacatemente igual que un micorofono tipo boom, el problema viene al adaptarlos, son muy molestos por los velcros y el roce con la chaqueta ajustada al cuello, y si llevas pañuelo peor, V,s

ESTA ES LA CUESTIÓN

LAS3623.jpg

ma100.jpg

thumbnail.php

Hola,si tienes pensado en comprar los del estilo de la foto y hacerlos utilizar con unos walkies: NO LO HAGAS!!!
Seria tirar el dinero como hice yo,pensando que seria una alternativa a los intercomunicadores a pesar de su engorro para colocartelos con el casco.Lo digo por el auricular.
          A muy baja velocidad aún se oian palabras coherentes,a medida que la velocidad aumentaba....sencillamente o no oias nada o escuchabas un pitido insoportable.
          En fin,no hemos perdido la esperanza Pin y yo para llevarlos con la mountain bike ;D ;D

Saludos,Miki

despues de estar poniendome al dia sobre la mejor forma de comunicarse en moto, definitivamente es el starcom,sea el anterior o el nuevo advance, lo pagas de una vez y te olvidas, y no pones en juego un accidente por andar gesticulando, V,s

Atrás