intercomunicador roland

beguel

En rodaje
Registrado
12 Mar 2005
Mensajes
176
Puntos
0
Alguien sabe como funcionan, por que los he visto en www.autoserviciomotorista.com y salen por 108 euros. Un colega los tiene y dice que se oyen bastante bien, pero claro con la pantalla de su k1200 LT es como hablar en casa
 
Hola,

yo tambien te digo que funcionan bastane bien, pero con la pantalla de la RT, en las demas no no lo sé.

Saludos.
 
Yo los compré y tengo una RS hasta 100kmh los escuchas con algo de ruido, a partir de 120 te tienes que entender por señas.

El dinero del pobre va dos veces a la tienda
 
Hace un par de semanas compré en el autoservicio unos Oxford. Los he probado poco, pero puedo decir que de momento, a más de 140 se oyen muy bien, y además no te tienes que preocupar por las pilas, ya que van a la batería, y les puedes enchufar otros aparatillos (MP3 p.e.).

Bueno, mi moto no tiene muy buena protección aerodinámica ;D, pero tampoco suelo ir "a toda leche" por lo que son más que suficientes.


[move]Vsssssssssssss[/move]
 
Wenaaaaaaaaas =)

Pues yo he tenido comunicadores, emisoras, manos libres para el telefono y todo tipo de inventos en el casco, y al final he tenido que recurrir a un comunicador Autocom.

Los que yo tuve funcionaron relativamente, a partir de 120 ya se hacia complicado hablar y habia que gritar, aun con la activacion por voz en la posicion minima, con el ruido del casco se activaban y acababamos apagandolos para encenderlos al ir despacito.

De todas maneras para cualquier duda ya sabes donde ando.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Arriba