Intercomunicador rt 1200 90 aniversario

ROPINMUR

Arrancando
Buenas Noches a todos, a ver si algun forero me puede ayudar. Compre hace un mes la RT 1200 90 aniversario, y bueno.... poco a poco me voy haciendo con todos los detalles, fui al concesionario BMW en Murcia, a comprar un intercomunicador para escuchar musica y poder escuchar llamadas de moviles desde la radio de la moto, y cual fue mi sopresa que es imposible hacerlo sino tienes casco e intercomunicador BMW, ascendiendo la broma a mas de 1.000 euros.
A ver si algun forero me puede echar una mano o decirme alguna marca que sea compatible con el sistema de la moto, porque pienso que una cosa es que tu guste una moto y otra que tengas que arrruinarte para divertirte con ella.

Gracias a todos de antemano.

Tengo entendido que el SRC-System de Shuberth también vale, pero no es seguro, también creo que por semejanza con el system 6, si es el que tienes, te puede valer, a ver si alguno que lo tenga te lo puede aclarar, suerte.

Hola Ropinmur, yo también tengo una 90 aniversario, pero ni siquiera lo he probado, pues aunque tengo un C3, lo llevo conectado al GPS y el segundo canal para hablar con mi mujer desde su moto. Pero también me interesa el tema, a ver si algun compañero nos aclara el tema.

Hola Compa 90entero, saludos desde México!, yo también tengo una 90Jahre (4 meses aprox) y el chiste o truco es que cuando lo emparejes no tengas nada con recepción de bluetooth. Yo tengo un intercomunicador UClear HBC200 (muy recomendado) y desde ahi me comunico con el GPS (el de la moto), IPhone, música para mover el trasero en el camino y con un compañero con el mismo sistema (UClear), PERO como te dije tiene su maña y/o truco. Yo estuve comparando de todo claro y en México en la cual estamos limitado y me ha dado muy buen resultado. Si tenés el GPS original ayuda en el aspecto que te permite conectarte por ahí también. el UClear lo podés ver aquí: Products - UCLEAR - Advanced Bluetooth Communication Technologies Products Cualquier pregunta o detalle encantado de aporyarte. Saludos desde México!

Atrás