Intercomunicador Schubert para el modelo C3

Yo estoy interesado pero me gustaría encontrar el manual de instrucciones para ver realmente todas las opciones y posibilidades que tiene. El precio es caro y habrá que ver el resultado que está dando.

No hay nadie que haya adquirido el intercomunicador de Schubert para el C3 que nos pueda dar una valoración?

Tiene muy buena pinta, pero cuando el casco esté para tirar, que se hace con el dispositivo? ¿Se podrá acoplar a otro Schuberth? :o

383C322030392534273C26550 dijo:
Tiene muy buena pinta, pero cuando el casco esté para tirar, que se hace con el dispositivo? ¿Se podrá acoplar a otro Schuberth?  :o

Casi con toda seguridad y posiblemente con otros cascos (System V de BMW) aunque como todo, lo mejor es probarlo y además es muy fácil poder probarlo. Digo esto basado en la experiencia propia.

Tengo un C2 y esa pieza es compatible 100% con al menos un System V pues el sistema de fijación y la guía perimetral de acero son válidas para el mismo.
El intercomunicador si funciona como dicen, parece bueno pero igualmente me parece un poco caro con respecto a otras opciones existentes en el mercado pero igual, no están tan logradas en cuanto a acabados y prestaciones se refiere.

Un saludt ;)

7372746374676172060 dijo:
No hay nadie que haya adquirido el intercomunicador de Schubert para el C3 que nos pueda dar una valoración?

[highlight]YO LOS VOY A COMPRAR EN FEBRERO, SI SOMOS VARIOS EL PRECIO ES BUENO[/highlight]

Gracias miedoso, he estado mirando el manual a fondo y en breve comentaré mis impresiones y mis dudas, de momento no voy a adquirirlo por tema de presupuesto familiar y porque tengo uno bt2 que me tiene muy cabreado, por lo demás el sistema queda perfecto, eso sí sólo para este casco.

5C585644545D4150435842310 dijo:
Tiene muy buena pinta, pero cuando el casco esté para tirar, que se hace con el dispositivo? ¿Se podrá acoplar a otro Schuberth?  :o

se puede adaptar a todos los schubert modulares, o sea el concept, el c2 y el c3.

salud

en algun foro estan preparando compra conjunta de este modelo...

porsi a alguien le interesa....

Atrás