Intercomunicador Schuberth

• Autor Autor Pastoret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pastoret

Invitado
Hola tengo ganas de ponerme los intercomunicadores schuberth src para el casco c3 y el c3 pro, que tal funcionan, como os van?.....gracias....

Buenas, yo lo tengo en un C3. Funcionan muy bien en la conexión con Iphone-5 y el navegador de IBM. El único coñazo es que el ajuste físico del dispositivo al casco, al menos en mi casco, no está muy logrado y hay que estar metiendo las patillas de vez en cuando. Si llevas el modular levantado, para contestar al teléfono hay que tapar el micro con el aire. Saludos

Hola

Yo también estaba pensando en mirar ese intercomunicador para mi C3. ¿ Es fácil de instalar uno mismo? Tengo dudas con el tamaño del micro, ya que a simple vista por las fotos parece que abulta más que otro tipo de intercomunicadores. ¿ no molesta el micro con el abatible cerrado? La única ventaja es que va más integrado en el caso, pero por contra cuesta más de lo que a mi juecio vale en comparación con otros intercomunicadores.

Otra pregunta: al cambiar el collarin por otro, que en principio es más duro ( lleva las baterias, los mandos, etc), ¿ se nota el caso más incómodo?

Gracias

Yo lo tengo en un C3 Pro conectado a un Iphone 4 y perfecto.

La calidad de sonido, tanto en llamada como con la música es muy buena.

El collarin no se nota, lo que si, cuando cierro el frontal del casco tengo que hacerlo con las dos manos, y tener cuidado para evitar que el microfono se enganche (es practica).

Una vez cerrado el casco, a mi el microfono no me molesta ni me toca con la boca

En mi caso puedo hablar perfectamente por el microfono con el casco levantado, dicen que se me oye muy bien y sin ruido (llevo un GS LC)

Yo estoy muy contento con el, muy recomendable, CARO, pero recomendable

Última edición:
Gracias Diego

Habrá que pensarselo ya que es la única forma de sacar partido al Nav. V, y otro intercomunicador aunque seguro que más barato no va a quedar también integrado.

Yo lo más barato que lo he visto por la web es unos 264 eur para el C3.

¿ Qué precios habéis encontrado vosotros?

Saludos

Yo los uso tambien, alguna averia he tenido, que al final he solucionado, por lo demas bien, aunque tengo problemas con Android 4.1 en adelante, cuando voy escuchando musica de mp3 del movil y me habla la señora por el intercomunicador se bloquea y tengo que reiniciarlo, con version de Android 2.6 no me pasa.
Vsss

Yo también lo tengo en un C3, después de haber tenido otros intercomunicadores genéricos. Solo puedo decir que es infinitamente mejor que éstos. Lleva mas de dos años de uso y siempre perfecto. Fácil de instalar, cómodo, discreto, buena calidad de audio tanto para el usuario como para quien escucha al otro lado del teléfono. La batería dura mas de 12 horas de uso con música.

Lo que menos me gusta, que en absoluto hace que me arrepienta de haberlo comprado, es que hay que cerrar la montonera con dos manos para no pillar el micro (se resolvería sacando la varilla del micro no tan abajo); y la botonera, que con guantes de invierno es algo mas difícil de manipular que en otros modelos de intercomunicador.

Yo lo tengo desde hace varios años (3 o 4) antes tenia unos Midland, que si bien eran mas voluminosos por ir fuera del caso en mi opinion tenian mejor solucionada las conexiones. Compre el C3 y me llamo eso de llevarlo integrado en el casco, en principio estaba contento con el yo tengo el primer intercomunicador del C3 no el pro, hasta que cambie de Iphone a Samsung con el de la manzana ningun problema y calidad superior, con el coreano no consigo escuchar la musica, ¡¡¡que es al final para lo que mas lo usas, al menos yo!!!! , se escucha entrecortado y al final te aburres de la mala calidad y lo quitas, ¿¿alguien tiene alguna solucion para esto??, mi Android es 4.1.2. Lei a alguien que decia que como en realidad son de CARDO, que Schuberth no habia comprado la actualización del firmware. Si es esto, "S" dejo colgado a sus clientes, que mal gesto de una compañia supuestamente seria.

Yo lo tengo en mi c3 y estoy muy contento, la autonomia es estupenda y la calidad de todo el aparato en general es muy buena, tiene 4 años y ningun problema, solo lo utilizo para el navegador y para hablar con la parienta; caro pero bueno es mi conclusión.

Mi experiencia es totalmente negativa, en tres años han estado mas tiempo en el servicio tecnico que en el casco, me enviaron la ultima vez dos nuevos y el de mi pareja le han fallado los dos altavoces y vuelta a enviarlos.
Además no es posible conectar el tfno. y el GPS al mismo tiempo.
Estoy mirando de cambiarme a unos Midland, tengo uno hace 8 años (ahora lo llevo en la bici) y sin problemas

Yo lo tengo en un C3 Pro y estoy muy satisfecho. La radio se escucha bien hasta los 120 mas o menos y la bateria dura un montón. La conexión con el teléfono perfecta. Facil de manejar excepto con los guantes de invierno.

Atrás