Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda, lo mejor que he tenido. Lo llevo en un C3-Pro.
Lo único es que incluso con la ayuda de Motorraiz he sido incapaz de emparejar con el Midland que lleva el casco del pasajero........ aunque dice que es compatible "con todo".
Un saludo
Yo llevo el sena 10u en un Schuberth E1. La calidad del sonido es muy buena y el control remoto funciona bien. El caso es muy bueno, mucho más silencioso que otros modulares que he tenido. El principal problema que estoy teniendo es que el intercomunicador empuja hacia abajo el collarín del casco y choca con el cuello de la chaqueta. Esto me produce bastantes molestias, puesto que tienes estar luchando con la cabeza para vencer la resistencia que ejerce el cuello de la chaqueta contra la parte inferior-posterior del casco. Usando esta combinación de casco e intercomunicador ha sido la primera vez en mi vida que he podido decir que he sufrido de cervicales. Aparte del Schuberth también tengo un Nolan n103 con un intercomunicador chino y con este jamás me ha pasado algo parecido, claro que el intercomunicador va por fuera y no modifica en nada la forma de los acolchados del casco. Espero que con un poco más de uso se suavice el collarín del schuberth o el cuello de la chaqueta. Hasta entonces, la verdad, ha sido un poco problemático. Tanto que en unos meses quiero hacer un viaje largo y le tengo un poco de respeto por si voy a tener problemas en el cuello a mitad de viaje.
En el caso del Neotec creo que la disposición del intercomunicador es distinta por lo que no tienes que tener este problema. Finalmente, parece que el problema que tengo yo con el schuberth también lo tiene más gente, aunque especialmente con la calota pequeña. Yo pensaba que con la grande, que llevo yo, no los tendría pero la verdad es que hasta ahora yo si lo noto. Perdón por el ladrillo!!!!
si yo lo llevo y perfectoalguien puede decir si este intercomunicador es compatible con el tft de la 1250?
Gracias Juanra, es que tengo un midland btnext al que le he puesto la última actualización y el tft ni se entera que está ahi. Y he visto que venden un U10 con mando por 100€.si yo lo llevo y perfecto
buen precio, me costo el doble a miGracias Juanra, es que tengo un midland btnext al que le he puesto la última actualización y el tft ni se entera que está ahi. Y he visto que venden un U10 con mando por 100€.