Intercomunicador Sena Neotec II no se actualiza

agmelen

Acelerando
Hola tengo el intercomunicador Sena que va integrado en el Shoei Neotec II. Va muy bien. M;e enlaza con otros, con el iPhone y con la moto. Pero no consigo actualizarlo. Lo conecto al ordenador y el programa no me lo reconoce. Quiero actualizarlo, entre otras cosas para cambiar a español. Ahora esta en ingles. He probado cambiando varios cables,pero no es ese el problema.
¿Tenis idea de que puede pasar?

A mi me funciona la actualización sin problema.
Normalmente lo hago vía bluetooth desde la APP “SENA” del iPhone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola tengo el shoei neotec 2 comprado de 2 amano , y no logro conectarlo, parece que no reconoce el bluetooth, hago todos los pasos que dicen lo presion 6 segundos , parpadea la luz roja pero no me aparece el aparato en el movil ni en ningun otro movil. Pero si que lo he visto conectado al del que me lo ha vendido . Sabeis que puede ser . LO he reseteado ya , pero nada .

Ha de parpadear en azul y rojo presionando el botón central hasta que la voz diga " emparejando intercom" entonces sueltas el botón y el móvil lo ha de detectar, emparejas y listo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Mira a ver con estos pasos.

. Encienda el SRL2 y pulse el Botón central durante 12 segundos hasta que escuche dobles pitidos de tono alto. Escuchará la instrucción de voz “Configuración”.

2. Antes de que transcurran dos segundos, pulse el Botón (+) hasta que el LED parpadee en rojo y azul de manera alternativa y escuche varios pitidos. Escuchará la instrucción de voz “Emparejar teléfono”.

3. Busque dispositivos Bluetooth con su teléfono móvil. Seleccione el Sena SRL2 en la lista de dispositivos detectados en el teléfono móvil.

4. Introduzca el PIN 0000. Es posible que algunos teléfonos móviles no soliciten el PIN.

5. El teléfono móvil confirma que el emparejamiento se ha completado y que el SRL2 está listo para usarse. Escuchará la instrucción de voz del SRL2 “Auriculares emparejado”.

6. Si el proceso de emparejamiento no se completa en tres minutos, el SRL2 regresará al modo de espera.

Mira a ver con estos pasos.

. Encienda el SRL2 y pulse el Botón central durante 12 segundos hasta que escuche dobles pitidos de tono alto. Escuchará la instrucción de voz “Configuración”.

2. Antes de que transcurran dos segundos, pulse el Botón (+) hasta que el LED parpadee en rojo y azul de manera alternativa y escuche varios pitidos. Escuchará la instrucción de voz “Emparejar teléfono”.

3. Busque dispositivos Bluetooth con su teléfono móvil. Seleccione el Sena SRL2 en la lista de dispositivos detectados en el teléfono móvil.

4. Introduzca el PIN 0000. Es posible que algunos teléfonos móviles no soliciten el PIN.

5. El teléfono móvil confirma que el emparejamiento se ha completado y que el SRL2 está listo para usarse. Escuchará la instrucción de voz del SRL2 “Auriculares emparejado”.

6. Si el proceso de emparejamiento no se completa en tres minutos, el SRL2 regresará al modo de espera.
Muchsimas gracias Alberto , al fin he podido conectarlo , en las instrucciones en ingles no decia lo mismo . Menos mal ! gracias de nuevo . saludos . willy

Es mas, se puede poner en Español las instrucciones.
Otra cosa son las instrucciones por voz, que eso ni un nativo americano es capaz jajajajaja

Atrás