intercomunicador sitem v

roser

Allá vamos
quiero colocar los intercomunicadores de bmw a dos cascos sistem v y quisiera saber que tal funcionan ,bueno, básicamente quiero saber si se puede hablar con el acompañante a alta velocidad
saludos

creo que si van bien.. (la ultima version de ellos), por lo que he leido.. y no los tengo.. aunque creo que cuestan 400 lerus cada uno :o :o :o

Hola Roser, yo los tengo y van muy bien, por lo menos por el momento, el mio tiene algo mas de dos meses, el de mi mujer lo ponte para pingüinos y ella quedó encantada, a mi de vez en cuando me daban ganas de apagarlo, no por que no se oyera bien, si no todo lo contrario tuve que aguantar todo el camino sus comentarios, eso si ni un golpecito mas en la espalda

Ademas, admite cuatro señales diferentes de bluetooth, por lo que puedes enlazar varios dispositivos. Es una gran opcion, pero nos llega tarde a los que hemos montado otras opciones.

Saludos desde el sur del sur

pues bien , eso si algo excaso de prestaciones porque ò yo no se hacerlo funcionar pero no se puede poner mas de un sistema blotuf... osea que si tienes el mobil conectado no puedes escuchar musica ò al reves... y para lo caro que es me parece mal :(

Hola, ¿ me gustaria saber si desde un movil Nokia N95 puedo ir escuchado musica con el system V con bluetooth de BMW? Gracias.

Hola,
Una pregunta al respecto del bluetooth de BMW
Es imprescindible que lo monte el concesionario o por lo contrario lo puede instalar uno mismo con cierta facilidad?

Carles_R dijo:
Hola,
Una pregunta al respecto del bluetooth de BMW
Es imprescindible que lo monte el concesionario o por lo contrario lo puede instalar uno mismo con cierta facilidad?

hombre sinceramente yo no lo haria , total cobran 60 € por el montaje, y evitaras posibles problemas en garantia si lo montas tu ;)

Muchas gracias por las respuestas,ya los he encargado . ya os contaré mi experiencia

Me gustaría saber si va todo integrado y no se ven cables, y el precio entonces es de 400 euros cada uno? o sea la pereja 800 euros mas el montaje?

menperma dijo:
Me gustaría saber si va todo integrado y no se ven cables, y el precio entonces es de  400 euros cada uno? o sea la pereja 800 euros mas el montaje?

si si va todo integrado, y el precio si es el que dices ;)

menperma dijo:
Me gustaría saber si va todo integrado y no se ven cables, y el precio entonces es de  400 euros cada uno? o sea la pereja 800 euros mas el montaje?

pideles descuento, el 10% es facil conseguirlo, más ya depende de tu habilidad ;) ;)

A mi me salen ,montados en el concesionario, por 700 (,por si interesa )
un saludo

Atrás