Intercomunicador y cámara Sena 10c

Tono1969

Allá vamos
Estaba pensando en llevar algo en el casco para escuchar música y por otra parte estaba pensando en pillarme una cámara tipo GoPro y cosas de esas, así que me he acordado de que el Sena 10 lleva todo eso. Me he puesto a trapichear por internet y me he dado cuanta de varias cosas: una de ellas es que algunos se quejan de que el volumen es muy bajo, otros de que no graba en 4K y que las fotos son pobres, otros de que en la imagen grabada sale parte del casco, otros que no se ve en el móvil o que se está grabando...en fin, multitud de cosas buenas y malas. Hay alguien en el foro que la tenga y la use normalmente y que pueda darme algún consejo y explicarme de primera mano como va realmente? Alguien sabe si la marca va a renovar el producto y mejorarlo en algo dentro de poco?

Yo soy de los que opinan que zapatero a sus zapatos.
Es decir, un fabricante de intercomunicadores hara eso super bien. Y uno de cámaras, tambien lo hara super bien. Pero los dos a la vez, igual no.

Ademas, si se te estropea la camara, puedes acabar teniendo que cambiar todo o estando un tiempo sin las dos cosas mientras se repara.

Creo que ha salido la 10cpro, por si te es de utilidad.

https://advrider.com/f/threads/the-new-sena-10c-pro.1358909/

Ese mismo fabricante tiene también exclusivamente como cámara la sena prism en la nueva versión WiFi.

No uso cámara ni sena pero es el fabricante al que te referías. No te puedo dar opinión al respecto.
Zenkiu. Oye pues una castaña que si se te fastidia la batería, no se pueda recambiar y como decía Argo, te quedas sin nada. Joe. Me parece que la compra queda pospuesta:oops:

Atrás