Intercomunicador y ruido. Una ayuda

DINA44

Arrancando
Hola a tod@s:

Después de leer bastantes post sobre intercomunicadores, me parece entender que la audición a alta velocidad no solo depende del intercomunicador que sea bueno (Baehr, Starcom, Autocom...), si no tambien de la protección que tenga la moto (RT o R) y del casco de que se trate.

En mi caso (R1150R + Caberg Justissimo) estoy planteándome la compra de uno bueno, probé el de lidl y claro... a partir de 90 km/h ya no se oye nada, además el casco hace mucho ruido (pero es muy cómodo).

Cualquiera de los mencionados creeis que pueden solucionar el ruido producido por el casco y la escas protección de la R ??

Gracias. Un saludo.

efectivamente te constestas tu solo, yo tengo el midland y con el casco cerrado y la pantalla alta a partir de 160 km/h ya hay palabras que no se oyen,

sin embargo tuve uno con cables y a 200 km/h se oia perfectamente,

esto del blutu es lo que tiene, pero te ahorras los porblemas de los cables y tienes para contestar al movil, pero tiene sus limitaciones...V,s

Gracias Karlos...

Es la mejor forma de explicarlo para elegir un buen interfono.

Por eso supongo que cualquiera de los tres mencionados (Baehr, Starcom1, Autocom) pueden ser válidos.

Un saludo. V'ssss

Hola:

El post al que te refieres Karlos ya lo había seguido... y tus recomendaciones finales me pareces perfectas.
Me has aclarado bastante...
Salvo que encuentre una "chollo" en ebay (que no creo), me decido por el Starcom1.

Saludos. V'ssssss

Atrás