intercomunicador

• Autor Autor i.herrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

i.herrero

Invitado
Recientemente he comprado un par de cascos nolan abatibles n-103 y queria montar unos intercomunicadores, no se me ocurrio nada mas que ir a un par de tiendas a que me enseñaran intercomunicadores, y , he salido peor que entre, un monton de marcas (MITLAN ; INTERPHONE F4 o los propios de NOLAN N-COM) que si blutu,que si wifi, que si FM o como narices se diga, la verdad es que es un capricho y solo los quiero para escuchar un poco de musica a traves del mobil, no llevar cables colgando como los anteriores que tenia y poder hablar con la parienda y que me pueda echar la bronca cuando paso de 120 Km/h solemos hacer viajes tranquilos con nuestra k75 sin correr 120 ,140 Km/h ¿mi eterna pregunta es que no se que comprar?, los queria que fueran faciles de usar pues no estoy muy puesto en estos temas
Saludos

Los Interfhone f4 los tengo desde este verano y tienen muy buena calidad de sonido (stereo), totalmente estancos y buena autonomia... si es cierto que los mitland tiene mayor presencia en el mercado y están más probados.

vssssss

gracias a los dos por vuestras respuestas pero sigo estando pez en el tema quizas me decida por el n-com de nolan es el mas caro pero quizas sea el mas adecuado para los cascos nolan aunque ¿como se "sintoniza" con el telefono mobil para escuchar musica o usar el GPS?

Buenas tardes
Yo tengo el nolan 103n.com desde hace un año y llevo los midland bt2 y me van perfectos.Si solo quieres el intercomunicador para escuchar musica y hablar con la parienta te recomiendo los midland bt1,son iguales que los bt2 pero sin comunicacion moto moto.
un saludo.

pero como se enlazan con el mobil o el GPS ¿es facil?

yo tengo un cardo y escucho musica de forma genial no necesito el bluetoon poque este quipo lleva la radio incorporada
y puede memorizar seis emisoras para el conductor y seis para el pasjaro y cada uno escuchar la que quiera puedes hablar por telefono comunicarte con tu pareja y escuchar musica sin tener que quitar las manos de los puños

Yo tengo montado un BT2 en un Sistem V. Compré un MP3 SAMSUNG T10 con Bluetooth. El Sistem V no es que sea un casco especialmente silencioso, pero te aseguro que a 180 se escucha la música perfectamente.

P.D.: A los foreros perfectos que están siempre pendiente de lo que los demás hacemos para criticarlo, paz y sosiego, que la prueba fué fuera de carretera

Atrás